fbpx Legoland Florida reabre sus puertas y estrena hotel | Viajándonos El Mundo

Legoland Florida reabre sus puertas y estrena hotel

Este parque se convierte en el primer parque temático grande que ha vuelto abrir sus puertas en este Estado.

En el inicio de operaciones, donde todavía hay casos de coronavirus en Florida, Legoland presentó un plan extenso que incluye el reducir la capacidad de visitantes, pagos sin efectivo, prácticas de distanciamiento social y mejores regímenes de limpieza para sus clientes y empleados.

Sin embargo, la diferencia de los planes de otros parques, no obligarán al uso de mascarillas faciales, aunque sus empleados sí tendrán que usarla. Sin embargo, lo recomiendan, y obsequiarán una desechable a todos los mayores de tres años que lo soliciten.

Para ingresar a cualquier atracción se tomará la temperatura y cualquier persona con 100.4 grados o más de fiebre, no podrá entrar, al igual que cualquiera que tenga síntomas asociados al COVID-19.

En los estacionamiento se toman las medidas de distanciamiento social que incluyen dejar espacios entre los automóviles. Alrededor del parque y en las filas hay señales que marcan los seis pies de distancia requeridos por las autoridades de salud para las aperturas de lugares públicos, y en las atracciones irán menos personas, habrá filas entre medio y en las tiendas y restaurantes, la capacidad será limitada.

Lea también: Atención turistas: isla de Chipre pagaría alojamiento de viajeros

En la aplicación de Legoland, se podrá ver las atracciones que están abiertas y el tiempo de espera en cada una ya que habrá atracciones cerradas y espectáculos que no se presentarán.

En esta primera fase de esta reapertura, el horario de Legoland será 10:00 a.m. a 5:00 p.m y el parque acuático de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.

Lea también: Vuelos a Las Vegas gratis: dueño de casino regalará 1.000 boletos

Este parque no solo celebra su reapertura sino el poder presentar su nuevo hotel, el Legoland Pirate Island que abrirían el 17 de abril y tuvo que posponerse por la pandemia. Ese es el primero de Lego con temática de piratas en Norte América que  se encuentra a pasos de la entrada del parque y tiene 150 habitaciones y suites.

En dicho hotel y en Legoland Hotel están aceptando reservaciones.

Comments