fbpx En Marbella, Club Med abrirá un nuevo resort en mayo | Viajándonos El Mundo

En Marbella, Club Med abrirá un nuevo resort en mayo

Club Med regresa a España tras una ausencia de 2 décadas. Y es que en mayo de 2022, la cadena de hoteles y resorts de lujo abrirá el complejo Club Med Magna Marbella, en el que fue el emblemático hotel de lujo Don Miguel, el cual está siendo remodelado en su totalidad.

Esta apertura, prevista para el 14 de mayo de 2022, es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts, informó la cadena en un comunicado.

Magna Marbella estará ubicado a menos de diez minutos de las playas de Venus y La Fontanilla, del puerto deportivo y del centro de la ciudad, rodeado de campos de golf, del centro comercial La Cañada y del auditorio de Starlite. Un lugar ideal para quien viaje a Marbella en plan familiar o una escapada en pareja.

Contará con catorce hectáreas de jardines, cinco piscinas -que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos-, dos restaurantes abiertos las 24 horas del día y tres bares temáticos con comidas y bebidas locales. Nada mal para las próximas vacaciones de verano.

Además, el complejo ofrecerá los clubes infantiles "Made in Club Med" para edades comprendidas entre 4 meses y 17 años, en los cuales habrá actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza.

La Family Fun Zone contará con juegos acuáticos, un parque infantil y minigolf, así como una gama de actividades que incluyen golf, tiro con arco o trapecio volador.

De igual forma, dispondrá de diez pistas de tenis y seis de pádel dentro del recinto con sus respectivas escuelas, además de un equipo de profesores y monitores.

Y como si fuera poco, Club Med ha previsto un área de bienestar con catorce salas de tratamientos, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor, así como tratamientos spa.

Club Med Magna Marbella - Viajándonos El Mundo
El complejo hotelero estará rodeado de campos de golf.

Comments