fbpx Conoce el nuevo hotel de Barceló en Cádiz: cuatro estrellas con vistas al mar | Viajándonos El Mundo

Conoce el nuevo hotel de Barceló en Cádiz: cuatro estrellas con vistas al mar

El próximo 11 de junio de 2021, Barceló Hotel Group abrirá las puertas del Barceló Conil Playa, un hotel de cuatro estrellas con 210 habitaciones en la playa de Fuente Gallo, en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

De acuerdo con lo anunciado por la cadena hotelera, este nuevo espacio solo para adultos cuenta con la máxima calificación de eficiencia energética y su consumo, situado por debajo de 50KW/m² de energía anual, refuerza el compromiso y sensibilización con el medio ambiente.

Habitación en Barceló Conil Playa - Viajándonos El Mundo

Así las cosas, este diseño está concebido desde la sostenibilidad y "sorprende por su moderna arquitectura escalonada de formas naturales y orgánicas, capaz de respetar y fusionarse por completo con el paisaje natural", argumenta el grupo hotelero en un comunicado que detalla que elementos como su sistema constructivo han llevado al hotel a conseguir una calificación de eficiencia energética A.

Las 210 habitaciones están diseñadas como un espacio único en el que la zona de aseo está separada del área de descanso por una mampara de vidrio, y están abiertas al exterior con grandes ventanales.

El hotel, recomendado solo para adultos, cuenta con 2 piscinas, una de ellas tipo playa con más de 500 metros cuadrados, así como una piscina Infinity, ubicada en la azotea del establecimiento y de uso exclusivo para los clientes Premium Level, desde la cual se podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar.

Hotel gastronómico

Además de las habitaciones de lujo y los espacios comunes con diseño único, Barceló Conil Playa ofrece la posibilidad de degustar la gastronomía local e internacional tanto en el restaurante buffet como en su restaurante a la carta, Atunante, especializado en atún rojo de almadabra, o en Arrozante, el restaurante de arroces y paellas, que cuenta con el asesoramiento de los maestros arroceros Carlos Otaola y José Luis Chaparro.

A estos se suman el snack bar El Roqueo junto a la piscina y el B-Heaven en el rooftop del hotel, con una completa carta de cócteles y combinados. 

Actualmente, Barceló Hotel Group gestiona 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas en 22 países que suman más de 60.000 habitaciones.

Barceló Conil Playa - Viajándonos El Mundo

Comments