fbpx 2 nuevas aperturas de Abba Hoteles en España: Bilbao y Sevilla | Viajándonos El Mundo

2 nuevas aperturas de Abba Hoteles en España: Bilbao y Sevilla

La cadena Abba Hoteles acaba de realizar un nuevo anuncio: se trata de la apertura para el próximo 1 de julio en Bilbao del renovado Hotel Abba Euskalduna, anteriormente el Hesperia Zubialde que asume en régimen de alquiler, con el que eleva su portafolio a 22 establecimientos y 1.850 habitaciones.

En próximos días, la cadena, fundada el año 2000 por los empresarios Andrés Iráculis, Jerónimo Miñón y Pello Fagoaga, tiene prevista otra apertura en España, concretamente en la capital de Andalucía: Sevilla.

Hotel Abba Euskalduna, una joya vasca

El Abba Euskalduna es un establecimiento de 4 estrellas, con una céntrica ubicación en la capital vizcaína junto al estadio de San Mamés, el Museo Marítimo y el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. Una colocación de lujo para aprovechar de la ciudad.

Cuenta con 82 habitaciones en su totalidad con renovados exteriores y con luz natural, salones para reuniones y eventos con una capacidad para 250 personas y otros servicios como parking, restaurante y cafetería, además de una zona mirador, con vistas a la Ría de Bilbao y a la Isla de Zorrotzaure.

Con esta incorporación, la cadena Abba aumenta a 18 sus hoteles en España, además de dos en Chile, uno en Alemania y otro en Andorra, sumando en total 22 hoteles y 1.850 habitaciones.

En breve, Abba Hoteles tiene prevista la apertura del Abba Sevilla, un establecimiento 4 estrellas que dispondrá de 94 habitaciones, también en pleno centro de la capital andaluza, ubicado en la plaza de la Encarnación, junto a las famosas Setas de Sevilla.

Comments