fbpx ¿Adquirir una tarjeta SIM prepago para viajar al extranjero? Esta es nuestra experiencia con Holafly | Viajándonos El Mundo

¿Adquirir una tarjeta SIM prepago para viajar al extranjero? Esta es nuestra experiencia con Holafly

Una de las preguntas que más nos hacen en redes sociales y en nuestra página web es sobre cómo tener internet en los viajes. Ante esta interrogante, y aunque existen más opciones, queremos hablarte de Holafly, una tarjeta SIM prepago con la que podrás tener internet en tus viajes, llamadas y no perder un solo segundo de conectividad de una manera económica, rápida y fácil.

Es claro que cuando llegamos a los hoteles, restaurantes y aeropuertos siempre podremos hacer uso del WiFi que nos brindan, pero también es claro la importancia de tener internet en todos los momentos del viaje para estar en contacto con la familia, los amigos, usar el GPS o mostrar los tickets de reservas.

En la actualidad, la mayor parte de los viajeros, y acá nos incluimos, buscamos las mejores opciones para tener internet en cualquier viaje. Y aunque es normal optar por comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto o en el destino al que llegamos, existe una manera MUY DIVERTIDA Y ECONÓMICA para tener internet desde el primer momento en el que nos bajamos del avión y así nos podemos olvidar del proceso de compra ahorrando tiempo. La respuesta es Holafly, la mejor tarjeta SIM prepago para viajar.

Tarjeta prepago Holafly - Viajándonos El Mundo

¿Qué es Holafly?

Holafly es una tarjeta SIM prepago con la que tendremos internet en nuestros viajes, nada más llegar al destino, ya que son tarjetas que nos envían adonde queramos y podemos activar al llegar al lugar del viaje o incluso antes de salir de casa (dependiendo del destino).

Entre sus cualidades más destacables de Holafly están:

  • Tienen la mejor cobertura en cada país porque trabajan con las operadoras de telefonía más destacables de cada destino.
  • Mantenemos nuestro número de WhatsApp sin necesidad de configurar nada.
  • Soporte 24 horas por WhatsApp, chat online y correo electrónico. Si tenemos cualquier duda, nos la resolverán de inmediato.
  • Envío gratuito.
  • Solo pagamos la tarjeta SIM. En ningún caso nos llegarán facturas adicionales o cargos adicionales por utilizarla.

¿Cómo funciona la eSIM de Holafly?

Con esta tarjeta SIM todo es mucho más sencillo. Acá te lo resumimos en 3 sencillos pasos:

  1. Solicita tu tarjeta Holafly aquí. Además, por ser lector de Viajándonos El Mundo, tendrás un 5% de descuento usando el código VIAJANDONOSELMUNDO.
  2. La recibirás en 48 horas (días laborables) en España peninsular con envío gratuito. Si quieres recibirla más rápido, puedes optar por un envío más rápido, pagando los gastos.
  3. Cuando llegues al destino, cambia tu tarjeta SIM por la tarjeta de Holafly. No te preocupes, es muy fácil y además con la tarjeta recibirás todas las instrucciones. ¡Y LISTO!
Tarjeta SIM prepago extranjero - Viajándonos El Mundo

¿Cuándo recibiré la tarjeta SIM prepago?

Desde Holafly siempre quieren ponerte todo fácil, así que cuentan con diferentes opciones de envío, para que podamos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades:

  • Envío 48 horas: Gratuito para pedidos hechos antes de las 2:00 p.m. Una vez hecho el pago, recibirás un código de seguimiento y en 48 horas la recibirás en la dirección que hayas indicado.
  • Envío urgente: Recibirás tu tarjeta prepago Holafly en 24 horas. En este caso, debes hacer el pedido antes de las 2:00 p.m. y el precio es de 4,5 euros. Recuerda que los fines de semana y festivos no son días hábiles y debes estar presente para recogerla.
  • Envío Express: Con esta opción recibirás la tarjeta al día siguiente laborable de tu pedido, antes de las 4:00 p.m. En este caso, el pedido debes hacerlo antes de las 3:00 p.m., el precio es de 9,50 euros y, como en los casos anteriores, debes estar presente para recogerla.

¿Puedo utilizar Holafly con cualquier teléfono?

Otra de las ventajas de Holafly, la mejor tarjeta SIM prepago para viajar, es que podemos usarla con cualquier teléfono, siempre que este sea libre. Cuando recibamos la tarjeta recibiremos también los adaptadores para SIM, miniSIM, microSIM o nanoSIM, por lo que no tendremos ningún problema.

El funcionamiento es muy fácil. Una vez que lleguemos al destino, deberemos recortar la tarjeta de Holafly, dependiendo de si el celular usa SIM, miniSIM, microSIM o nanoSIM y seguir el proceso de activación que recibiremos por correo electrónico. Además, tendremos, junto a la tarjeta, la aguja que se utiliza en algunos móviles, como los iPhone para sacar las tarjetas.

Precio de la mejor tarjeta SIM prepago para viajar

El precio de las tarjetas SIM Holafly depende del destino, los días para los que la necesitemos y los datos que vayamos a usar. Dependiendo de estos factores, el precio variará, aunque siempre se le aplicará el 5% de descuento por ser lector de Viajándonos El Mundo.

Además, debes tener en cuenta que, dependiendo del país, las tarjetas pueden tener diferentes limitaciones.

Recuerda siempre utilizar el código VIAJANDONOSELMUNDO y tendrás un 5% de descuento adicional.

Comments