fbpx ¿Tarjetas eSIM? Así puedes tener datos internacionales para viajar con un descuento | Viajándonos El Mundo

Una de las preguntas que más nos suelen realizar es cómo disfrutar de internet durante los viajes que realizamos al extranjero. Y nosotros tenemos claro lo importante que es desconectar cuando estamos de viaje, pero siempre es necesario buscar la información de un lugar, chequear el menú de algunos restaurantes, saber cómo llegar al hospedaje o tener acceso a internet para compartir fotos en redes sociales. No sabemos ustedes, viajeros lectores, pero nosotros nos parece necesaria. Y, claro, en los viajes no existe excepción. Por eso, te vamos a hablar de las tarjetas de Holafly, la mejor tarjeta eSIM para viajar.

Si eres ciudadano de la Unión Europea no vas a tener problema con el roaming si vas a viajar por el viejo continente. Simplemente, tienes que revisar, antes de tu viaje, qué países de Europa entran dentro del servicio con tu operador y cuáles no. Todos los países que pertenecen al Espacio Económico Europeo están dentro del roaming (España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Croacia, Grecia...). Pero hay países como Albania, Andorra, Mónaco o Suiza en los que no cuentan con este servicio. Y eso que no ahondamos con el Reino Unido, que después del Brexit también ha dicho adiós a las llamadas gratis por el continente europeo. Por consiguiente, hablar por teléfono o datos para acceder a internet desde los países de Europa que no tienen roaming puede salir un poco costoso.

esim de holafly para viajar

Ahora bien, si no eres de Europa y vienes de otras latitudes como Estados Unidos, Canadá, cualquier país de Sudamérica o Asia, y quieres tener acceso a internet, lo mejor siempre es recurrir a una tarjeta SIM o eSIM para viajar.

Por eso, desde Viajándonos El Mundo vamos a contarte cómo funciona la eSIM, cómo comprar una eSIM, cuál es la eSIM más recomendada y todas las ventajas que tiene. Además, tenemos un descuento para ti en la mejor tarjeta para viajar al extranjero con la mejor cobertura en cada país.

esim de holafly para viajar

¿Qué es una eSIM?

Aunque ya hemos hablado sobre las tarjetas con acceso a internet en el extranjero cuando viajemos, lo que nos facilitará la vida, hoy nos centraremos en las tarjetas eSIM, las cuales han venido para quedarse. 

Aunque no todos los dispositivos móviles son compatibles con la eSIM internacional, es una realidad que la gran mayoría de nosotros estamos modernizando nuestros celulares con el paso de los años. Gracias a esto, y a la eSIM, ya no tendrás que solicitar una tarjeta SIM con antelación y no vas a tener que estar pendiente de que te llegue o, lo que es mejor: no tendrás que sacar la SIM de tu móvil.

La eSIM es el futuro dentro de las tarjetas de los dispositivos móviles. Se trata de una tarjeta SIM virtual, un chip que se encuentra dentro de los nuevos móviles con el que simplemente escaneando un código QR y dando dos simples clics, podremos cambiar de tarjeta sin necesidad de desmontar tu teléfono móvil, conservando tu número original y sin perder contactos.

Las grandes empresas de telefonía ya tienen integrado este sistema en sus últimos modelos. Estamos hablando de compañías como Apple, Samsung, Huawei, Motorola o Google Pixel. Como cada cierto tiempo estas empresas están lanzando nuevos modelos, por eso te recomendamos que veas aquí la lista actualizada de los dispositivos móviles que son compatibles con eSIM.

esim de holafly para viajar

¿Dónde comprar tu eSIM para viajar al extranjero?

Nosotros estamos seguros: en nuestro último viaje por Europa, viajamos con unos familiares que venían de Colombia y comenzamos a trabajar con Holafly. La verdad: la experiencia fue maravillosa.

Se trata de una empresa española que tiene tarjetas SIM y eSIM por más de 100 países del mundo. Además de poder usar internet en tu celular, nada más poner un pie en tu país de destino y, algo que nos sorprende y por eso recomendamos: dispone de un servicio de atención de 24h en español o en otros idiomas, ya sea vía chat online o correo electrónico.

Como te lo hemos dicho, no se necesitará cambiar tu número, por eso tendrás siempre tu número de WhatsApp y podrás estar conectado a la compañía que tiene la mejor cobertura del país de destino. Así, sin complicaciones y de manera muy sencilla, te aseguramos que podrás viajar tranquilamente y sin ningún problema. Lo mejor de todo: tenemos un 5% de descuento para ti. Da clic en la imagen de acá abajo. 

esim de holafly para viajar

Ventajas de utilizar la eSIM en tus viajes al extranjero

Te vamos a contar todas las ventajas que tiene usar la tarjeta eSIM para viajar a tu próximo destino:

  • Internet nada más al aterrizar en tu destino. Sin duda, es la mejor ventaja de todas. Ya vas con el plan de disfrutar y no perderás el tiempo durante el viaje en comprar la tarjeta en el país e instalarla, bla bla bla.
  • Con las eSIM conservas tu número de WhatsApp y también puedes mantener tu SIM para llamadas y mensajes. De esta forma sólo usas la eSIM para tener acceso a internet.
  • La compra es inmediata, no necesitas esperar a que te llegue físicamente. Con el código de activación que recibes al realizar la compra, vas a ahorrar mucho tiempo y despreocuparte por completo de tener que estar en un lugar físico para recibir la tarjeta.
  • Tienes una oferta de más de 100 países en los que se puede utilizar. Y recuerda, con la mejor cobertura de cada país al que viajes.
  • Los gigas para navegar son altos, la conexión rápida y además puedes compartir datos con tu pareja o con tus amigos, si así lo necesitan. Eso sí, la tarjeta eSIM solo la puedes usar en un único dispositivo y una sola vez.

Descuento 5% tarjetas Holafly

Y para finalizar simplemente queremos recordarte que tenemos un 5% de descuento para ti simplemente por ser un viajero con Viajándonos El Mundo. Al hacer click en el siguiente enlace y comprar tu tarjeta eSIM para viajar al extranjero, tendrás un descuento. No olvides introducir el código "VIAJANDONOSELMUNDO" antes de realizar el pago. ¡Esperamos que disfrutes mucho del viaje!

esim de holafly para viajar