fbpx Lugares para acampar con un perro cerca a Bogotá | Viajándonos El Mundo

Lugares para acampar con un perro cerca a Bogotá

Los que tenemos un peludo en la casa sabemos lo importante que es para nosotros que hayan lugares donde podamos estar con ellos y disfrutar de un viaje.

Por eso hoy te dejamos 4 lugares para acampar cerca a Bogotá con tu mascota y disfrutar de unos lindos paisajes:

  1. Acampar en el Lago de Tota, Playa Blanca (Boyacá)

La Laguna de Tota, ubicada en el departamento de Boyacá, es la laguna natural más grande de Colombia y la tercera de América. A pesar de estar a 3.015 metros sobre el nivel del mar cuenta con playa y aguas desde 0 a 22 grados centígrados, razón por la que se considera única y especial.

Está a 4 horas de Bogotá. En este lugar puedes acampar con tu mascota. Sin embargo, las temperaturas son bastante bajas, por eso te recomendamos ir abrigados y llevar todos los elementos necesarios.

Video Url

   2. Acampar en Suesca (Cundinamarca)

Este lugar es lo máximo para caminar, explorar y lugares llenos de naturaleza que te harán pasar momentos agradables junto a tu mascota.

Tendrás mucho espacio para disfrutar junto a tu perro y entrar a restaurantes o hoteles no será problema, ya que la mayoría son petfriendly.

Está a solo 1 hora de Bogotá y si vas en bus la llegada es muy fácil. Nosotros también estuvimos en este lugar y si quieres conocer todos los detalles de ¿cómo llegar y qué planes hacer en Suesca, Cundinamarca? Dale clic aquí.

   3. Acampar en Sopó (Cundinamarca)

Este lugar, por naturaleza, también sabe el valor que tiene una mascota para su dueño, así que puedes estar feliz de escoger a Sopó para ir a acampar un fin de semana o pasear un día con el peludo de la casa.

Podrás visitar el Parque Puente Sopó que cuenta con dos lagos, puentes de piedra históricos y un paisaje precioso que podrás disfrutar con tu mejor amigo de cuatro patas. El ingreso tiene un costo de apróximadamente $5.000 pesos para colombianos y $9.000 para extranjeros. Los niños menores de 5 años y las personas mayores de 65 años no pagan el ingreso.

Video Url

   4. Acampar en el Parque Embalse del Neusa

Este lugar tiene, como los anteriores, unos extensos prados verdes que enamorarán a tu mascota. Cuenta con zona de camping, asadores para picnic, restaurantes, cabañas para alojamiento y parqueaderos.

Puedes pescar, navegar en embalses y hacer ciclomontañismo. Este sitio es maravilloso para acampar con tu mascota cerca a Bogotá. La entrada para colombianos es de $5.000 y para extranjeros de $11.000. Los niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años no pagan el ingreso.

        

Comments