fbpx Viaja a Disney más fácil: tren conectará Orlando y Miami | Viajándonos El Mundo

En poco más de dos años, Virgin Trains USA, anteriormente conocida como Brightline, completará su extensión de vías entre Orlando y West Palm Beach, conectando de esta forma a la ciudad de Orlando con el Sur de Florida.

Viajando a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, este tren podrá llevarte desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el corazón del centro de Miami, con dos paradas en West Palm Beach y Ft. Lauderdale.

¡Prepara tus orejas de Mickey! En 2020 Disneyland estrenará desfile

La única estación nueva garantizada en este momento es la del Aeropuerto Internacional de Orlando. Pero Virgin Trains USA está en el proceso de agregar una estación Space Coast y una estación en Walt Disney World.

Viajar a Disney ahora es más sencillo: un tren de alta velocidad conectará Orlando y Miami

¿Qué significa esto para los parques temáticos de Orlando?

Gracias a este nuevo sistema de transporte no tendrás que decidir entre Orlando Fun y Miami Fun. Con Virgin Trains USA podrás hacer ambas cosas sin tener que preocuparte por la logística de llegar de un hotel a otro. Podrás comenzar tu viaje con un amanecer en Miami Beach y terminarlo con los espectaculares fuegos artificiales de Walt Disney World.

Virgin Trains USA conectará los tres aeropuertos, permitiendo aprovechar el servicio de transporte de MCO a los parques temáticos.