fbpx ¡Prepara tus orejas de Mickey! En 2020 Disneyland estrenará desfile | Viajándonos El Mundo

¡Prepara tus orejas de Mickey! En 2020 Disneyland estrenará desfile

En la primavera de 2020, Disneyland Resort estrenará ‘Magic Happens’ un desfile que pasará por Main Street y celebrará impresionantes momentos de magia de las historias Disney. 

Durante la D23 Expo 2019, la reunión del Club Oficial de Fans de Disney, se anunció la creación de ‘Magic Happens’, un desfile que nos hará recordar que no necesitamos alas para volar, que las estrellas fugaces se hicieron para desear y que la magia no nos detiene a media noche. 

En este desfile veremos increíbles carrozas, disfraces y personajes Disney de varias películas, dirigidos por Mickey Mouse y sus amigos. 

Entre los nuevos carros destaca una wa’a o canoa, donde Moana irá a bordo surcando las olas. Esta tendrá paneles LED que transmitirán la magia que contiene el océano. 

Otro carro estará inspirado en la película Coco. En él aparecerá Miguel tocando la guitarra de Ernesto de la Cruz, a lado de Dante y tendrá detalles de la tierra de los muertos, además de alebrijes. 

‘Magic Happens’ también celebrará los momentos mágicos de las historias clásicas de Disney, como La Bella Durmiente, en el cual podremos ver a las hadas transformando el vestido de Aurora de rosa a azul y viceversa.

Comments