fbpx ¿Quieres ver el espectáculo nocturno de Xcaret desde tu sofá? | Viajándonos El Mundo

Grupo Xcaret anunció, por medio de un comunicado, que por primera vez en 25 años se transmitirá Xcaret México Espectacular con una meta clara: compartir la cultura y el arte del México y que los viajeros puedan disfrutar, desde su hogar, la grandeza del país manito mientras pasa la cuarentena ocasionada por el Covid-19

La transmisión de Xcaret México Espectacular se llevará a cabo el 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret, a las 7:00 p.m., horario en el que normalmente se presenta el espectáculo en el Teatro Gran Tlachco del parque. Mientras que el 3 de mayo, a las 7:00 p.m., la transmisión se hará por medio de la página de Facebook del completo turístico. 

Xcaret méxico espectáculo viajandonos el mundo viajándonos el mundo viajandonosem

Xcaret México Espectacular es un espectáculo nocturno que se ha vuelto referente en México y el mundo como un imperdible entre los viajeros que visitan Cancún y la Riviera Maya, ya que es el show con más presentaciones ininterrumpidas de el país azteca.

Xcaret: el mejor Parque Acuático del Mundo

La producción de este espectáculo cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todo el mundo.

Este evento es un viaje por medio de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes hacen soñar a los visitantes con las leyendas y danzas típicas del país.