fbpx Bus turístico de Barcelona retoma sus recorridos para el turismo local y nacional | Viajándonos El Mundo

Bus turístico de Barcelona retoma sus recorridos para el turismo local y nacional

“¡Redescubramos la ciudad!”, anuncia el sitio web del Barcelona Bus Turistic. Ahora, en plena desescalada y reapertura de muchas de las actividades en España, el bus turístico de Barcelona anuncia el inicio de sus recorridos con una posibilidad única solo para el turismo local y nacional.

De esta forma, el único bus turístico oficial de la capital cosmopolita de la región de Cataluña ofrece un recorrido inolvidable por los lugares más emblemáticos de la Barcelona más auténtica, guiado en vivo en catalán y castellano.

Esta propuesta estará vigente hasta el 30 de agosto de 2020, disponible para reservar por medio de su web.

En cuanto a las modificaciones y actualizaciones considerando las medidas de salud e higiene para combatir el Covid-19, el autobús turístico de la ciudad española ha reanudado sus operaciones con la realización de una sola ruta, horarios y precios reducidos, y poniendo solo a disposición de los pasajeros el piso superior descubierto.

Cabe destacar que, de manera habitual y previo al inicio de la pandemia, el Bus Turístico de Barcelona dispone de tres rutas que llevan a los pasajeros por diferentes sectores de la ciudad, disfrutando de iconos en este punto turístico de Europa, tales como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera. Lugares que sí o sí debemos conocer en nuestra.

Ahora, según han indicado, desde el pasado 10 de julio el servicio opera todos los viernes, sábados y domingos, ofreciendo la nueva ruta Barcelona Panorámica, de 1 hora 50 minutos, diseñada para que el “publico local redescubra la ciudad desde el piso superior de un bus turístico“.

Los interesados en participar de esta propuesta deberán acercarse a la parada en la plaza del Portal de la Pau.

Comments