fbpx 4 experiencias inolvidables en altura para una escapada romántica | Viajándonos El Mundo

En Colombia se celebra el día de los enamorados en septiembre, sin embargo, en diferentes partes del mundo, el 14 febrero festeja el día de San Valentín y millones de enamorados buscan diferentes planes para sorprender a su pareja.

Sin importar la fecha, un viaje siempre será una buena opción para conquistar o reafirmar ese amor que tienes por ti, por tus amigos, familia o pareja. Por este motivo, hablamos con Civitatis y nos compartieron 4 planes para que sientas el amor en el aire y lo vivas en las alturas.

 

Sube a la 3ª planta de la Torre Eiffel: si hablamos de amor, la capital francesa es la primera en la lista y la torre Eiffel el lugar más emblemático y apetecido para tener una cita romántica. Por esto, te recomendamos visitar la tercera planta de la torre en donde verás junto a tu pareja una magnífica panorámica de la ciudad de la luz. A 276 metros de altura podrás contemplar el Campo de Marte, los Jardines del Trocadero o la basílica del Sacré-Coeur, entre otros lugares icónicos de la ciudad.

Visita The Edge en NY: continuamos con las alturas, pero en esta ocasión estarás un poco más alto. Si decides visitar El mirador de The Edge, en pleno corazón del barrio de Hudson Yards, estarás a 345 metros más cerca del cielo y tendrás a Nueva York a tus pies, escenario perfecto para declarar tu amor.

Paseo en globo sobre Teotihuacán: ¿qué es más romántico que dar un paseo por las nubes? En Teotihuacan ubicado a una hora y treinta min por tierra de Ciudad de México, podrás vivir un viaje en globo aerostático sobre la Ciudad de los Dioses, en donde desde las alturas tendrás una impresionante vista de las ruinas arqueológicas más visitadas de México: el templo Quetzalpapálotl, la Avenida de los Muertos y las pirámides del sol y de la luna.  Este es un tour que ofrece Civitatis tiene una duración de 8 horas aproximadamente, además de montar el globo, podrán disfrutar en pareja de un desayuno tipo buffet, un brindis con vino espumoso, un Taller artesanal para conocer las costumbres teotihuacanas y una degustación de pulque, tequila, licor de nopal y mezcal, destilados tradicionales de la región. Este será una experiencia llena de nubes y costumbres mexicanas, con la que seguramente sorprenderás a tu pareja.

 

Una noche en el Skylodge de Cusco: terminamos este listado de recomendados para vivir el amor en las alturas en Perú, en donde encontraras un lugar para dormir bajo las estrellas en una suite burbuja, esta es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida y que mejor que el día de San Valentín para hacerla. A una hora de Cusco se encuentra la comunidad de Pachar, en donde está ubicado el Skylodge Adventure Suites, habitaciones de cristal situadas al lado de un acantilado en el Valle Sagrado de los Incas. Este es un plan para parejas aventureras que disfruten la adrenalina , para llegar a las cápsulas de cristal hay que escalar 400 metros desde la base de la roca y para descender se hace vía ferrata o en tirolina.

 

“En Civitatis, estamos enfocados en la búsqueda de tours y actividades que regalan experiencias diferenciadoras a los viajeros, contamos con más 77.300 actividades, para todos los gustos y presupuestos. Actualmente, los turistas están interesados en explorar los destinos a través de las vivencias y cada día buscan que sean más activas e innovadoras, esta es una tendencia que hemos identificado en el último año”, comenta María Carolina Padilla, Country Manager Civitatis Colombia.