fbpx 5 recomendaciones para visitar la Torre Eiffel | Viajándonos El Mundo

5 recomendaciones para visitar la Torre Eiffel

Para la mayoría de turistas el atractivo de la ciudad de la amor es el monumento de acero. Y no es para menos. Esta imponente estructura que invade la capital de Francia por donde quieras que andes luce bien.

Si vas a visitarla, te dejamos unas recomendaciones que te servirán para disfrutarla al máximo y no gastar de más. 

1. Compra las entradas por Internet y con anticipación: esto te ayudará a ahorrar tiempo en las filas largas que suelen hacerse. Puedes comprar hasta con 2 meses de anticipación para ir seguros. Se compra por día y horas con opciones de subida y bajada a pie o combinarlo con ascensor. Conoce todas las opciones y detalles aquí. 

2. ¿Vas en metro? La recomendación es que te bajes en la estación del Trocadéro. Al salir encontrarás una de las mejores vistas. Si buscas cercanía, ve a la estación de Bir-Hakeim.

3. ¡Disfrútala a todo dar! Visítala de día y camínala. De noche encontrarás un show hermoso con su alumbrado dorado y sus destellos durante 5 minutos cada hora, mientras su faro ilumina París.

4.  Tómate tu tiempo para admirar dentro y fuera del lugar. Toma fotos y disfruta cada lugar.

5.  La Torre Eiffel tiene tres pisos: en el primero, muchas veces, hay exposiciones. En el segundo piso podrás encontrar paneles informativos en los cuales se explican las fases de la construcción y se detalla el funcionamiento del antiguo ascensor hidráulico que funcionó hasta 1983. También existen boutiques de souvenirs y el restaurante Jules Verne. En la tercera planta, a 300 metros (que muchas veces cierran en invierno) podemos tener la mejor vista de París.

Tip: cerca a la entrada principal hay ventas de souvenirs en acero de la Torre Eiffel. Si buscas un recuerdo para tus familiares, amigos y compañeros, allí, en los andenes de la capital francesa, encontrarás un excelente regalo y a un gran precio.  

Comments