fbpx Viajeros de Acapulco: AMResorts inauguró su primer hotel de lujo | Viajándonos El Mundo

Viajeros de Acapulco: AMResorts inauguró su primer hotel de lujo

Apple Leiusure Group (ALG) y AMResorts han inaugurado su primer hotel de lujo en Acapulco, México, bajo la marca Dreams Resorts & Spa.

Este hotel all inclusive, ubicado en la playa Icacos, cuenta con 605 habitaciones y suites con vistas a la Bahía de Acapulco, siete opciones gastronómicas con tres restaurantes a la carta, un buffet, una Trattoria, un grill y una cafetería, más cinco bares y lounges.

El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de concierge, bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y servicio incluidos, todo sin portar brazaletes.

AMResorts inauguró su primer hotel de lujo, Dreams Resorts & Spa

Para los niños de 3 a 12 años funciona el Explorer´s Club con actividades diarias basadas en ciencia, naturaleza y exploración, así como de la elaboración de manualidades y artes, y el Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años con un programa diario de entretenimiento que incluye: Xbox 360, Wii, PlayStation, pantallas, billar, futbolín, bar con bocadillos y bebidas no alcohólicas.

Viajar al Caribe o al Pacífico mexicano, una elección para celebrar la luna de miel

Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG, informó que esta apertura marcará un antes y un después en el destino mexicano.

AMResorts inauguró su primer hotel de lujo, Dreams Resorts & Spa

Acapulco se merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto, se merece una estancia promedio más alta. La entrada de ALG y AMResorts a este destino, debe traer una mezcla de mercado diferente para el beneficio de toda la industria turística”, añadió.

¿Te gustaría viajar a este hermoso hotel en Acapulco?

Comments