fbpx Soho Boutique Hotels abrirá nuevos hoteles en Valencia, Santander y Cádiz | Viajándonos El Mundo

Soho Boutique Hotels continúa ampliando su porfolio y tiene prevista la apertura en España de cuatro nuevos hoteles entre 2022 y principios del 2023. Las ciudades elegidas son Santander, Valencia y Cádiz, según han adelantado el blog Hosteltur.

En concreto, la apertura en la ciudad de Santander será en junio próximo y el hotel se denominará Soho Boutique Palacio de Pombo. Será un establecimiento de 4 estrellas y 64 habitaciones cumplirá, como siempre, con la condición básica para la cadena malagueña de contar con una ubicación premium en pleno centro de la ciudad y a menos de dos kilómetros de las playas.

El nuevo hotel de Santander abrirá en un inmueble que albergó un palacio del siglo XIII y está siendo rehabilitado en su totalidad. Además, el nuevo espacio contará con salones de reuniones y una amplía y variada cafetería.

Por su parte, la ciudad de Valencia acogerá el hotel Soho Boutique Turia, el cual abrirá sus puertas durante el mes de julio del mismo año. De igual forma, será de 4 estrellas y estará ubicado en pleno centro, ocupando un edificio íntegramente rehabilitado con 26 habitaciones, todas ellas exteriores y cafetería.

Por último, la ciudad andaluza de Cádiz será testigo de un doble estreno, ya que en agosto abrirá el Soho Boutique Columela, un hotel céntrico de 3 estrellas, con 25 habitaciones, piscina y cafetería, mientras que a finales de este año o principios de 2023, lo hará el hotel Soho Boutique Palilleros. Algo positivo para esta comunidad autónoma que, después de la pausa de dos años, retoma sus números de visitantes extranjeros.

Entre las más recientes y destacadas aperturas de esta firma de hostelería figura el Soho Boutique Equitativa, su nuevo buque insignia, situado en Málaga, y el Soho Boutique Catedral, en Sevilla.