fbpx ¿Quieres viajar gratis por Ámsterdam durante una semana? | Viajándonos El Mundo

¿Quieres viajar gratis por Ámsterdam durante una semana?

¿Cuántos años llevas soñando por viajar entre los canales de Ámsterdam? ¿O hace cuántos meses que no vuelves a caminar por sus calles y barrios únicos? Tal vez no hayas vuelto desde hace un lustro o esté en tu lista de deseos para este 2022.

No importa, a final de cuenta, cuál sea el caso. El hecho es que siempre hay una nueva razón para viajar a Ámsterdam. Ahora, y gracias al nuevo concurso Feast in the Flowers impulsado por Tiqets y Keukenhof, podrás hacerlo con una serie de regalos. 

Ámsterdam, Países Bajos - Viajándonos El Mundo

¿Pero cómo hacerlo? Pues desde Viajándonos El Mundo te contamos de un concurso cuyo premio puede llevarte a ti y a una persona más a viajar durante siete días a Ámsterdam durante el mes de abril de 2020. 

¿Qué incluye el premio?

Además de caminar por las calles de esta ciudad, disfrutarás de un momento culinario en un sitio con estrella Michelin en los jardines de tulipanes de Keukenhof, la pareja ganadora tendrá entradas gratuitas al evento Feast in the Flowers del día 14 de abril, alojamiento en la ciudad y la tarjeta Amsterdam City Card.  

Los ganadores se alojarán en dos hoteles, uno en Lisse, del 11 al 15 de abril, y otro en Ámsterdam, del 15 al 17 de abril. Tanto las reservas como el transporte en avión serán gestionados por Keukenhof.

La tarjeta Amsterdam City Card permitirá ingresar en algunos de los museos imprescindibles de la ciudad, como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank.

La cena contará con 6 platos de inspiración floral que tendrá lugar en Keukenhof, y que estará elaborada con el sello gastronómico de Luc Kusters, jefe de cocina del restaurante Bolenius galardonado con una estrella Michelin.

El concurso se encuentra abierto a cualquier persona mayor de 18 años que cumpla los requisitos de vacunación contra la covid-19, y a su vez pueda viajar a los Países Bajos.

Por su parte, los ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar, y luego contactados por correo electrónico el miércoles 16 de marzo de 2022. En caso de que los ganadores no confirmen su participación antes del viernes 18 de marzo de 2022, perderán su plaza, y el premio se otorgará a otra persona. 

Puedes participar en el sorteo del viaje a Ámsterdam hasta el 12 de marzo.

Deja tu comentario