fbpx ¿Te gustan los tulipanes? Recorre los Jardines Keukenhof desde tu casa | Viajándonos El Mundo

¿Te gustan los tulipanes? Recorre los Jardines Keukenhof desde tu casa

Holanda es conocida por estas hermosas flores. Cada año, para primavera, reciben millones de visitantes para recorrer sus campos y disfrutar de un festival reconocido como una de las exhibiciones de flores más impresionantes y bellas del mundo.

Sin embargo, para este año ha sido cancelado para evitar la propagación del COVID-19 y acatando las medidas del gobierno holandés que canceló todos los eventos hasta el 1 de junio.

Este festival que se lleva acabo en Keukenhof, un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, en los Países Bajos.

Pero, aún existe la manera de visitarlos y desde casa ya que crearon “Keukenhof Virtually Open”, una serie de videos en los que muestran cómo son sus terrenos y sus lugares más emblemáticos de la mano de sus jardineros.

Video Url

Los videos son de 2020 por lo que se están actualizando contantemente y son conducidos por los propios jardineros quienes muestran los campos de tulipanes, otras flores de la región y diversos atractivos.

Lea también: Si viajas a Holanda en primavera no te puedes perder los Jardines Keukenhof.

Video Url

Comments