fbpx ¿Te gustan los tulipanes? Recorre los Jardines Keukenhof desde tu casa | Viajándonos El Mundo

Holanda es conocida por estas hermosas flores. Cada año, para primavera, reciben millones de visitantes para recorrer sus campos y disfrutar de un festival reconocido como una de las exhibiciones de flores más impresionantes y bellas del mundo.

Sin embargo, para este año ha sido cancelado para evitar la propagación del COVID-19 y acatando las medidas del gobierno holandés que canceló todos los eventos hasta el 1 de junio.

Este festival que se lleva acabo en Keukenhof, un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, en los Países Bajos.

Pero, aún existe la manera de visitarlos y desde casa ya que crearon “Keukenhof Virtually Open”, una serie de videos en los que muestran cómo son sus terrenos y sus lugares más emblemáticos de la mano de sus jardineros.

Video Url

Los videos son de 2020 por lo que se están actualizando contantemente y son conducidos por los propios jardineros quienes muestran los campos de tulipanes, otras flores de la región y diversos atractivos.

Lea también: Si viajas a Holanda en primavera no te puedes perder los Jardines Keukenhof.

Video Url