fbpx El Hotel Kivir de Sevilla abre de nuevo sus puertas de jueves a domingo | Viajándonos El Mundo

El Hotel Kivir y su Restaurante Fluvial, situados en el sevillano Paseo de Cristóbal Colón, junto a la orilla del río Guadalquivir, reabrió sus puertas desde el pasado 25 de marzo, a pesar de las restricciones.

Este hotel, inaugurado oficialmente en septiembre de 2019 con un concepto innovador, apenas pudo funcionar unos meses desde entonces antes de que se desatara la pandemia ocasionada por el Covid-19.

De acuerdo con sus propietarios, volvieron a estar operativos tras meses de inactividad y ello a pesar de que se haya comunicado de que las provincias andaluzas seguirán confinadas perimetralmente. Sin embargo, optaron por una nueva fórmula en la que ambos establecimientos estarán abiertos de jueves a domingo, aprovechando los días de mayor demanda de la semana.

Todos y cada uno de los servicios del hotel están amparados por las certificaciones de “Andalucía segura” y “Safe Tourism Cerified”, que son una serie de protocolos específicos para la Covid en cuanto a salud, higiene y limpieza de instalaciones, piscina, restauración y personal para ofrecer las garantías de seguridad al huésped.

Además, el establecimiento reabre la Terraza Kivir Skyline, en la cual los huéspedes y sevillanos pueden contemplar amplias vistas del río Guadalquivir, el sector de Triana y el Puente de Isabel II.

Como novedad, ofrecerá un nuevo servicio denominado 'Las Dulces tardes del Kivir', gracias al cual el cliente podrá degustar tartas caseras exclusivas y una surtida variedad de cafés y tés.

Piscina del Hotel Kivir, Sevilla - Viajándonos El Mundo

Por otro lado, debido a las limitaciones de movilidad entre provincias, el Hotel Kivir ha lanzado una oferta para dar a conocer sus instalaciones a los sevillanos, una promoción vigente hasta el 9 de abril para residentes en Sevilla capital y provincia.

La dirección del hotel y el personal del mismo, están trabajando intensamente y con muchísima ilusión, según palabras de la propia directora, Andrea Martínez:

"Estamos muy ilusionados con poder reabrir nuestras puertas de nuevo tras estos difíciles meses, y más que preparados con las medidas de higiene y seguridad que ya pudimos poner en marcha en meses anteriores. Tenemos la esperanza de que esta vez la apertura sea de manera permanente"