fbpx Conozca el teatro de realidad virtual que estrena la Catedral de Sal de Zipaquirá | Viajándonos El Mundo

Conozca el teatro de realidad virtual que estrena la Catedral de Sal de Zipaquirá

La hermosa Catedral de Sal, ubicada en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca, dio a conocer el primer teatro de realidad virtual de Colombia en grandes dimensiones, en el cual los asistentes podrán conocer la historia del Domo Salino bajo el concepto Diorama de la Sal, un proyecto que mezcla las tradiciones culturales, turísticas, artísticas y tecnológicas en un solo lugar.

El nuevo Diorama de Sal cuenta la historia de los atractivos turísticos de la ciudad por medio del uso de la mejor tecnología y la realidad virtual aumentada para brindar una experiencia única con su producción: “Zipaquirá Turística, una experiencia interactiva”.

Cupo

Además, se debe destacar, que la innovación tecnológica implementada en el primer teatro de realidad virtual del país, incorpora dispositivos autónomos, proyectores láser de vídeo mapping, carteles digitales 4K y controladores de iluminación únicos en Colombia.

Hace poco estuvimos visitando la Catedral de Sal y tuvimos la fortuna de conocer este teatro de realidad virtual. Es un espectáculo para grandes y chicos. Además de vivir la inmersión digital se conoce del turismo y la historia de este municipio.

A tener en cuenta
- No es recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o personas con epilepsia.

Comments