fbpx ¿Cómo mantener la calma en tiempos difíciles? | Viajándonos El Mundo

¿Cómo mantener la calma en tiempos difíciles?

Estamos viviendo momentos de tensión y ansiedad debido a las medidas tomadas en torno a la epidemia del COVID-19: cambios de rutinas, afecciones de salud, teletrabajo, mantenernos aislados y en quietud.

Es importante que para mantener nuestro bienestar integral, debamos tomar precauciones de higiene, acatar medidas sanitarias y de control que protejan nuestra integridad física y de las personas cercanas.

La Organización Mundial de la Salud nos recomienda tener ciertas consideraciones en este momento de estrés: protegernos y apoyar a los demás.

Cuando vivimos situaciones que nos cuesta controlar, nos podemos sentir más vulnerables, sentimos que éstas nos superan y quizás nos cueste un poco más mantener la calma.

En beneficio propio y de los demás, debemos buscar espacios y actividades que nos permitan mantenernos positivos y tranquilos ante cualquier situación.

Meditar, hacer ejercicio en casa, tener una conversación positiva con alguien cercano, evitar las noticias falsas, encontrar la comodidad y hacer momentos de pausa.

Es por esto, que la aplicación movil Bambú, de descarga gratuita con sonidos, músicas, historias para dormir e iniciarte en la práctica de meditación, presentó una nueva temática con contenido especial, creado por expertos y enfocado en ayudar a las personas a mantenerse en calma.

Meditaciones y contenido para mantener la calma

Esta una nueva temática gratuita reúne contenido especial para aliviar la ansiedad, encontrar momentos de tranquilidad, conseguir enfocarnos si estás trabajando en casa, momentos de relajación y desconexión, descansar cuando lo necesitemos y dormir mejor.

Encuentra el contenido abierto en la app Bambú y compártelo con tus familiares y amigos.  

La descarga de la app y el registro son gratuitos. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS y Android, también en Alexa Echo, sumando miles de usuarios activos día a día.

Comments