fbpx Cierran Disneyland Shanghái por coronavirus | Viajándonos El Mundo

Cierran Disneyland Shanghái por coronavirus

Disneyland Shanghái anunció que permanecerá cerrado ante el brote de coronavirus que comenzó su expansión en la ciudad de Wuhan, China, y que, actualmente, mantiene en cuarentena a 13 ciudades del país asiático, donde se han presentado varias muertes y aún más infectados.

“En respuesta a la prevención y el control del brote de la enfermedad y para garantizar la salud y la seguridad de nuestros invitados y elenco, Shanghai Disney Resort cerrará temporalmente Shanghai Disneyland, Disneytown, incluido Walt Disney Grand Theatre y Wishing Star Park, a partir del 25 de enero de 2020”, informó el parque en su página oficial.

Cierran Disneyland Shanghái por coronavirus

Por medio de un comunicado, el parque indicó que se continuará monitoreando la situación con el gobierno local y que pronto se informará la manera de solicitar el reembolso de entradas, espectáculos y hospedaje para las personas que habían comprado con antelación.

La crisis de salud que está viviendo China se presenta en el marco del Año Nuevo Chino, el cual inicia el 25 de enero y para evitar la exposición de las personas al virus se han cancelado varias actividades.

Hace poco, algunas secciones de la Gran Muralla China (incluida la sección de Badaling, una de las más visitadas) serán cerradas a los visitantes, así como las tumbas de la dinastía Ming y el parque Jingshan, en la capital. El estadio nacional de Beijing , conocido como ‘nido de pájaro’, tampoco abrirá sus puertas.

Comments