fbpx Aeropuerto de Londres suspende sus vuelos comerciales y privados por coronavirus | Viajándonos El Mundo

Aeropuerto de Londres suspende sus vuelos comerciales y privados por coronavirus

La capital de Inglaterra ha tomado esta decisión debido a la epidemia dada por el Covid-19, por ahora, estarán suspendidos los vuelos hasta finales de abril, aunque se mantendrá bajo revisión.

Si bien el tráfico comercial y privado cesará temporalmente desde el centro de Londres, el aeropuerto ha asegurado al gobierno que el aeródromo puede permanecer abierto y disponible para soportar vuelos de emergencias ya sea del ejercito u otras agencias gubernamentales.

“En estos tiempos excepcionales, este es el curso de acción correcto y responsable para proteger la seguridad y el bienestar de nuestro personal y nuestros pasajeros, así como de nuestra ciudad”, aseguró el CEO del aeropuerto, Robert Sinclair.

“El aeropuerto está respaldado por inversores muy comprometidos y, a largo plazo, y una vez que la confianza vuelva al mercado, el aeropuerto y nuestro personal estarán listos nuevamente para regresar rápidamente a las operaciones normales”, concluyó el CEO.

Cabe destacar que el personal seguirá manteniendo su empleo en el aeropuerto durante la suspensión temporal y las decisiones futuras sobre la reapertura serán informadas por la dirección del aeropuerto.

Comments