fbpx ¿Por qué viajar al Decameron Aquarium en San Andrés, Colombia? | Viajándonos El Mundo

¿Por qué viajar al Decameron Aquarium en San Andrés, Colombia?

San Andrés, es la Isla más apetecida de Colombia. Su mar de 7 colores, lo paradisiaco de este destino y su cultura y gastronomía en particular.

Esta isla hace parte del archipiélago de Providencia y Santa Catalina, y es, realmente, un sitio espléndido para visitar en pareja, en familia y en un viaje en solitario. Relajarnos, tomarnos un coco loco en la orilla del mar y andar en un carrito de golf es algo que recordarás toda la vida.

Al momento de pensar en el hospedaje, San Andrés nos ofrece muchas opciones. Hoteles, hostales, Airbnb y apartamentos rentados son las variables a escoger.

Pero hoy hablaremos de por qué comprar un paquete turístico en el Decameron Aquarium. Todo esto, desde nuestro punto de vista.

Pros
Ubicado en medio de un cálido ambiente antillano, este resort de la cadena Decameron cuenta con una arquitectura compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas muy buenas vistas panorámicas del Mar Caribe.

  • Muelle en madera y una piscina natural privada, es un lugar ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico.
     
  • Está ubicado aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto. A pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla.
     
  • Está cerca de un malecón peatonal y paralelo a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos.
     
  • Con tu reserva tienes acceso a desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado. Además de snacks, bebidas alcohólicas y cenas a la carta.
     
  • Además, puedes participar de actividades diarias para adultos y niños, deportes náuticos no motorizados, un mini curso de buceo en la piscina natural del hotel.

Contras
Muchas personas dicen que ir a Decameron es no ir a San Andrés. Al viajar a un hotel todo incluido son pocas las cosas que uno aventura hacer en un destino.

  • Por ejemplo, ir a un hospedaje en donde tienes mar privado, playa privada, alimentación a cada hora y en donde todo te lo hacen, te pierdes de la maravilla de explorar.
     
  • San Andrés tiene muchos rincones por conocer que no están en los hoteles. Cada una de sus playas (San Luis, Rocky Cay, Spratt Bigth) tiene un encanto particular. Lo mejor es salir a conocerlas todas.
     
  • Viajar a Jhonny Kay, la Isla del Acuerdo o, incluso, hacer una excursión al islote de Haynes Vay es un plan único. Si te quedas en el hotel, comiendo y bebiendo, te perderás de estos destinos en lancha rápida.
     
  • Debido a las costumbres caribeñas, la fiesta en la isla de San Andrés es algo muy divertido. Los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna son el bar de Kella, el Caribe, el Extasis Club y el Banzai Cocktail Bar y el Swell Bar. Pero si tomas en la discoteca del hotel, jamás te mezclarás con la cultura del sitio.

 

Comments