fbpx Hotel Almirante Cartagena reabre sus puertas al público | Viajándonos El Mundo

Hotel Almirante Cartagena reabre sus puertas al público

El Hotel Almirante Cartagena, ubicado en Bocagrande, Cartagena, Colombia, anunció el reinicio de actividades a partir del 7 de septiembre. Las directivas de este establecimiento turístico aseguraron con optimismo la posibilidad de retomar operaciones con miras a la temporada de fin de año.

Ubicado a orillas del mar Caribe, en la Heroica, esta imponente edificación situada sobre el mejor sector de la ciudad, a tan solo 5 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto, sufrió por la pandemia generada por el coronavirus. Sus puertas se cerraron por una temporada larga, tiempo que sirvió para mejorar y volver a abrir las instalaciones para recibir a los turistas que año tras año recibe Cartagena.

Descuentos, sin IVA y con protocolos de bioseguridad

En la actualidad, el hotel ofrece ‘¡Dale una mano al turismo y al corazón a tu país!’, un plan especial para incentivar y apoyar el turismo nacional, el cual incluye reservas hasta con el 50% de descuento más pago a cuotas con 0% de interés, sin pagar el IVA. Las reservas, efectivas durante lo que resta de 2020, se pueden hacer desde ya por medio de teléfono o correo electrónico.

De acuerdo con Juan Lozano, gerente General del hotel, en cuanto a protocolos de bioseguridad han implementado todas las medidas necesarias, así como las exigidas y requeridas por el gobierno nacional con el fin de asegurar una estadía segura para los visitantes.

Hotel Almirante Cartagena, Colombia - Viajandonoselmundo.com

“Contamos con áreas de desinfección y limpieza, toma de temperatura, recepción especial de equipaje, zonas de auto lavado de manos en diferentes ubicaciones del hotel, limpieza y desinfección contante de instalaciones, room service y carta digital en restaurante, entre las medidas adoptadas por el hotel y que son avaladas y acreditadas por las autoridades de la Alcaldía de Cartagena”, añadió Lozano.

El Hotel Almirante Cartagena, que combina elementos coloniales y contemporáneos en sus 258 habitaciones, se ha catalogado por ser 100% colombiano, inclusivo, por resaltar el trabajo de sus empleados, la autenticidad y la multiculturalidad.

“La alegría y el espíritu de servicio y hospitalidad de nuestro equipo de colaboradores están a la espera de recibir y compartir con todos los colombianos. Tenemos mucha fe” finalizó el directivo.

Comments