fbpx El Reino De Yaquely: un canal de viajes en YouTube | Viajándonos El Mundo

Viajar hoy en día no es tan complicado como hace unos años. Internet se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de elegir destinos, elegir planes e incluso decidir dónde hospedarse o comer. Si los blogs de viajes hicieron esto posible en las últimas décadas del siglo pasado, hoy son los youtubers los principales influencers en este sentido.

El Reino De Yaquely es uno de los ejemplos más interesantes en cuanto a preceptores del mundo del turismo. Esta youtuber apasionada de los destinos españoles y por descubrir rincones únicos en el planeta cuenta con 21.400 seguidores en su canal gracias a vídeos en los que repasa ciudades como Santiago de Compostela, Segovia o Toledo.

Divertidos, repletos de curiosidades, completos y muy interesantes, los vídeos de la doctora Yaquely Cabrera están pensados para todos los turistas: no es necesario gastar demasiado dinero para disfrutar de los planes que ofrece El Reino de Yaquely.

Como la guía Michelín

A la manera de las antiguas guías de viaje, El Reino de Yaquely destaca lo mejor de cada destino en todas sus facetas: turismo, monumentos, museos, consejos para llegar en transporte público y, cómo no, gastronomía.

Con una voz en off que se alterna con presentaciones a cámara y mucho material audiovisual de cada ciudad visitada, los vídeos con los que Yaquely Cabrera invita a sus seguidores a conocer distintas partes del mundo triunfan por la naturalidad de la youtuber, que habla a sus followers de tú a tú, como si le estuviera contando el viaje y dando consejos a un amigo.

Yaquely Cabrera, que acumula más de 120.000 seguidores en Instagram, donde va dejando muestras de su día a día, es una de esas influencers a las que merece la pena seguir la pista, sobre todo para los apasionados por el mundo del turismo. El trabajo que hace para descubrir a su comunidad los placeres del turismo es una referencia dentro de los youtubers de habla hispana.