fbpx Conoce el nuevo hotel que Marriott abrió en Barcelona | Viajándonos El Mundo

La divisón Autograph Collection de la cadena hotelera Marriott ha abierto las puertas del Sabatic Sitges en Barcelona (España), un hotel boutique que se incorpora al portafolio de establecimientos singulares de la marca.

El Sabatic, Sitges, Autograph Collection dispone de 90 habitaciones con balcón o terraza con vistas al Mar Mediterráneo y una piscina al aire libre solo para adultos. El hotel, cuyo interiorismo estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Sandra Tarruella, está situado a poca distancia en coche del Aeropuerto de Barcelona, una ubicación estratégica para todos los viajeros.

Sabatic Sitges - Viajándonos El Mundo

Dentro del establecimiento, los huéspedes encontrarán el restaurante Pasatempo, un local enfocado en comida mediterránea local y de temporada, el cual está complementado con el bar de cócteles. Un sitio para disfrutar y desconectar.

El Sabatic, además, cuenta con gimnasio y los huéspedes pueden disfrutar de actividades como yoga, meditación y pilates. Como si fuera poco, posee espacios para disfrutar de música en directo o cine al aire libre, lo que lo convierte en un establecimiento lleno de planes para disfrutar cuando se quiere descansar del turismo externo.

De igual forma, y pensando en el turismo MICE, el establecimiento en Barcelona posee salas de reuniones y espacios para eventos con capacidad de hasta 200 personas.