fbpx BYHOURS, la plataforma de reservas por horas en hoteles, lanza un pack de 24h reales | Viajándonos El Mundo

BYHOURS, la plataforma líder en reservas de horas de hotel, acaba de lanzar una oferta sin precedentes: un paquete de 24 horas completas que empiezan a correr desde la hora de entrada al hotel que elija el usuario, sin importar si son las 7 de la mañana o las 10 de la noche. Este servicio se suma a los paquetes de 3 y 6 horas que ya existen en la plataforma.

Con esta nueva modalidad de reserva, pionera en el mundo y que ya está disponible en Colombia y en otros 24 países, la compañía busca consolidarse como la opción número uno para los viajeros que quieren alojarse en un hotel con flexibilidad total en los horarios de llegada y salida. El nuevo paquete de 24 horas se lanzó oficialmente en la Vitrina Turística ANATO 2023 celebrada en Bogotá.

"Al analizar el mercado colombiano, descubrimos que los horarios estándar de reservas hoteleras no se ajustan a las necesidades del viajero corporativo que, a menudo, tiene que esperar horas fuera de la habitación antes de entrar a ella o de partir para el aeropuerto. Pensando en ellos, decidimos crear este paquete de 24 horas exactas que ofrece mucha más flexibilidad", comenta Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS. Con este nuevo servicio, la plataforma le apunta a consolidarse como la opción favorita del cliente corporativo para sus viajes de negocios.

La compañía también busca ampliar sus canales de venta en Colombia a través de nuevas alianzas con hoteles, agencias de viajes y marketplaces como Rappi Travel y otros que se irán activando a lo largo del año. 

BYHOURS: habitación por horas en Madrid

Esta plataforma líder en reservas de hotel por horas también ofrece una solución única para aquellos viajeros que buscan alojamiento por un período de tiempo más corto en la capital española. La plataforma ha revolucionado la forma en que las personas reservan alojamiento, permitiendo que los usuarios reserven habitaciones por tan solo 3 horas hasta un máximo de 24 horas reales en hoteles de todo el mundo.

La flexibilidad de horarios es una de las características más destacadas de BYHOURS, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento más personalizada y adaptada a sus necesidades.

La oferta de BYHOURS es amplia y variada, ofreciendo opciones de alojamiento en más de 3,000 hoteles en todo el mundo, incluyendo ciudades como Madrid, Barcelona, Bogotá, París y Londres, entre otras. Además, la plataforma ofrece una experiencia de reserva fácil y rápida, con un sistema de pago seguro y la posibilidad de cancelar o modificar la reserva hasta unas horas antes de la hora de llegada. La plataforma también cuenta con un servicio al cliente excepcional, disponible las 24 horas del día para ayudar a los usuarios en cualquier situación.

¿Cómo funciona BYHOURS? 

Para utilizar BYHOURS, el proceso de reserva es sencillo y consta de tres pasos. En primer lugar, el usuario debe ingresar la ciudad de destino y las fechas de entrada y salida deseadas en la plataforma. A continuación, se muestra una lista de hoteles disponibles y el usuario puede seleccionar la opción que más le convenga en función de su presupuesto y preferencias de alojamiento.

El segundo paso consiste en seleccionar el paquete de horas que se ajuste a las necesidades del usuario. Una vez seleccionado el paquete, el usuario debe ingresar sus datos personales y realizar el pago a través de un sistema de pago seguro.

Finalmente, el último paso consiste en confirmar la reserva y recibir la confirmación de la misma a través del correo electrónico proporcionado. La plataforma también ofrece la opción de cancelar o modificar la reserva hasta unas horas antes de la hora de llegada.

¿Cómo se llaman los hoteles por hora?

Los hoteles por horas se conocen comúnmente como "hoteles por horas" u "hoteles pay-per-use". Estos establecimientos ofrecen habitaciones por un período de tiempo más corto, generalmente por un mínimo de 3 horas, lo que les permite a los huéspedes pagar solo por el tiempo que necesitan en lugar de pagar por toda una noche. Este modelo de alojamiento es ideal para aquellos que necesitan alojamiento por un corto período de tiempo, como, por ejemplo, en una escala de vuelo, para descansar durante un largo viaje por carretera o simplemente para disfrutar de una experiencia de alojamiento más personalizada y adaptada a sus necesidades.

BYHOURS es una plataforma líder en reservas de hotel por horas, y su oferta de alojamiento se centra precisamente en los hoteles pay-per-use. Con BYHOURS, los usuarios pueden reservar habitaciones en hoteles por horas en todo el mundo, lo que les brinda la flexibilidad y adaptabilidad que necesitan en sus viajes. En BYHOURS, los usuarios pueden encontrar hoteles de todas las categorías, desde económicos hasta de lujo, lo que significa que hay opciones para todos los presupuestos y preferencias de alojamiento.

BYHOURS empezó su operación en Colombia en 2018. En la actualidad, cuenta con más de 300 hoteles aliados en 5 ciudades, entre las que destacan Barranquilla y Cartagena. La cereza del pastel es Bogotá, que cerró 2022 como la ciudad con el mayor número de horas reservadas en todo el mundo. Gaspart destaca que son los viajeros y la gente de negocios quienes más toman este servicio; sin embargo, siguen creciendo las reservas de freelancers y locales que desean celebrar ocasiones especiales o simplemente desconectar de la rutina.