fbpx Así es el Vincci Molviedro, el nuevo hotel 4 estrellas que abre en Sevilla | Viajándonos El Mundo

El Vincci Molviedro se ubica en la Plaza de Molviedro de Sevilla, la capital Andaluza, y consta de cuatro edificios con una extensión de 4.556 metros cuadrados incluidos en su conjunto histórico. 

El hotel, además, conserva en su interior parte de la muralla islámica de Sevilla y ha sido recuperada como parte de la apuesta de Vincci Hoteles por rescatar elementos arquitectónicos que han caído en desuso, para volver a integrarlos en la ciudad y hacerlos parte de la visita de propios y extranjeros que llegan cada año a la ciudad. 

El hotel Vincci Molviedro 4* dispone de cuatro plantas, con 88 estancias en total, cuatro de ellas habitaciones Junior Suites, dos habitaciones dobles con terraza y 18 apartamentos de lujo (con opción de cocina y sin ella). 

De igual forma, ofrece un restaurante a la carta, con acceso al patio sevillano, y un bar con una decoración que hace un homenaje a la cultura taurina de la ciudad, con tintes de flamenco.

Vincci Molviedro de Sevilla - Viajándonos El Mundo

En la cuarta y última planta del complejo hotelero, los huéspedes se encontrarán con la terraza y sus vistas paisajísticas de la ciudad de Sevilla, una piscina que será bastante apetecida en los meses de verano y un bar-coctelería.

El proyecto de interiorismo del hotel fue diseñado por CIDON Interior Design&Contract. El Vincci Molviedro 4* es el segundo establecimiento que la cadena hotelera tiene en la capital hispalense, sumándose a Vincci La Rábida 4*, inaugurado en 2003.

Vincci Molviedro de Sevilla - Viajándonos El Mundo