fbpx Así es el nuevo hotel Barceló que inaugura en Marruecos | Viajándonos El Mundo

El grupo hotelero Barceló Hotel Group abrió las puertas del Barceló Tánger, un céntrico hotel de diseño de 5 estrellas y 200 habitaciones. La apertura se hace después de la inversión realizada que suma 20 millones de euros en la renovación de este establecimiento construido en 1971.

En el año 2018, la cadena hotelera anunciaba que su meta era ampliar su oferta en Marruecos con la incorporación en régimen de gestión de los hoteles Almohades Tánger y Almohades Agadir, respectivamente, que, tras su reforma para adaptarse a los estándares de calidad, iban a pasar a ser comercializados como Barceló Tánger y Allegro Agadir.

Pues bueno, después de todo esto, los turistas y nacionales tienen la ventaja y el placer de hospedarse en el Barceló Tánger, un hotel vacacional ubicado en primera línea de la bahía de Tánger, a solo 10 minutos a pie del centro histórico.

Con esta apertura, la hotelera mallorquina confirma su apuesta por el desarrollo turístico y económico de Marruecos, un país en el que la cadena abrió su primer hotel, en Casablanca, en 2006, según lo informó Barceló en un comunicado a la opinión pública.

La empresa hotelera ha invertido en los últimos años más de 70 millones de euros en la adquisición, reforma y reposicionamiento de varios establecimientos en este país. 

Barceló Tánger, Marruecos - Viajándonos El Mundo

Actualmente, Barceló Hotel Group es la compañía hotelera española con mayor presencia en Marruecos, país en el que gestiona 6 hoteles y 1.200 habitaciones en Tánger, Casablanca, Marrakech, Fez y Agadir.

Y tú, ¿visitarías este nuevo hotel?

Barceló Tánger, Marruecos - Viajándonos El Mundo