fbpx Aprovecha el Black Friday y busca hoteles en estos 3 destinos | Viajándonos El Mundo

La temporada de compras más esperada del año está próxima a llegar. Somos varias las personas que aprovechamos estas fechas en noviembre y diciembre para prepararnos a la Navidad a los meses venideros.

Para esto, con la llegada del Black Friday siempre disfrutamos de alistar nuestra próxima aventura. Porque dejémonos de excusas: viajar se ha convertido en una de las mejores inversiones para disfrutar con quienes queremos y poder vivir experiencias que duran más que cualquier regalo material.

Te recomendamos estos hoteles para aprovechar el Black Friday 

Por eso, si eres como nosotros, y estás preparando tu próxima escapada, este es el mejor momento para hacerte con los mejores descuentos en vuelos, experiencias y hoteles. Hoy te proponemos tres destinos para viajar por América Latina ahorrando.

México: cultura, gastronomía y playas  

Para nadie es un secreto que México es un país al que todos soñamos con ir alguna vez en la vida. Y no es para menos, pues la nación azteca lo tiene todo. Gracias a las películas, la gastronomía y su cultura ha trascendido fronteras. 

Lo mejor de todo es que gracias a estas promociones es muy fácil encontrar hoteles de 4 estrellas en México, ya sea en Ciudad de México, Los Cabos o Cancún. 

De hecho, este último destino se ha convertido en un paraíso para los turistas. Playas cristalinas, arenas blancas, cenotes, hoteles de primera calidad y muchas actividades que nos llevan por la historia de la región. Definitivamente, Cancún lo tiene todo y siempre trae muy buenas ofertas en estos días de promociones. 

Argentina: asados, tango, fútbol y paisajes únicos 

La mayoría de personas siempre ven en Argentina un lugar ideal para viajar y conocer todo lo que tiene este país suramericano para ofrecer. Nosotros decimos que el país gaucho es sinónimo de un buen asado, un destino que ofrece viñedos, glaciares y lugares icónicos, y una mezcla entre tango, rock en español y futbol. 

Ahora, con el black friday, lo más recomendado es buscar hoteles que cuenten con pensión completa. La mayoría de ellos ofrecen un menú increíble que te ahorrará no solo tiempo sino dinero. 

El top 5 de qué ciudades visitar en Argentina está compuesto por Mendoza, Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia y Córdoba. Con ese listado disfrutarás de toda clase de paisajes, gastronomía, cultura y conocerás a su gente.

Colombia: café, playas, naturaleza y cultura   

Con sus playas caribeñas, esos picos montañosos andinos que viven cubiertos de nieve, las selvas tropicales con una flora única en el mundo y una serie de parques nacionales, Colombia siempre tiene algo para todo tipo de viajeros. 

La magia del país, su asombrosa variedad de climas, paisajes y la amabilidad de su gente hacen de cada viaje una experiencia inolvidable. Nosotros siempre invitamos a todos los que conocemos, a que visiten Colombia. A que se dejen antojar de su gastronomía, de su música, de sus jugos de mil frutas y de cada uno de los destinos que ofrece nuestra bella nación. 

Si consigues una oferta en estos días de descuentos para viajar a Colombia, no lo pienses dos veces: descubre todos sus rincones e invierte en una de las mejores experiencias que tendrás en la vida.