Singapore Airlines (SIA) ofrece el vuelo sin escalas más largo del mundo. Anteriormente era cuestión de Qatar Airways y Qantas.
Los pasajeros pueden volar desde Singapur hasta Newark, en Nueva Jersey, en un viaje que durará cerca de 19 horas y recorre un total de 16.700 kilómetros.
Anteriormente Qatar Airways hacía un viaje de 17,5 horas desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta Doha, la capital catarí.
El tercer vuelo más largo lo hace Qantas con la ruta Perth (Australia)-Londres, que se recorre en 17 horas y que empezó a ejecutarse a inicios del 2018.
SIA está a punto de hacerse de un nuevo modelo de Airbus, el cual -espera- hará que la ruta Singapur-Newark vuelva a ser comercialmente viable.
En un futuro…
Airbus y Boeing están trabajando en un proyecto llamado Qantas Sunrise, el cual le permitiría a la aerolínea bandera de Australia transportar 300 pasajeros desde Sídney hasta Londres o Nueva York sin parar.
Airbus está pensando en construir unas especies de camas para dormir debajo del suelo, en el área de carga del avión, parecidas a las cabinas para dormir que se les habilitan a los miembros de la tripulación en algunos vuelos de larga distancia.
Otras zonas del avión podrían incluso convertirse en salas de conferencias o en áreas de juego para niños.
Se ha rumoreado que Air New Zealand quiere comprar un avión para hacer la ruta, sin paradas, Auckland-Nueva York.
Comments