fbpx Wingo lanza 4 nuevas rutas internacionales | Viajándonos El Mundo

En Wingo, trabajamos a diario para seguir siendo la opción perfecta para los viajeros que buscan una amplia red de rutas nacionales e internacionales a precios muy bajos y con calidad; y es por esto que hoy estamos muy felices con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas internacionales que nos permiten continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto a destinos operados al exterior.  

“Seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, en una aerolínea que cuida al viajero, es posible con Wingo, todo apalancado en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo

Nuevas rutas: 

  1. Bogotá y Lima
  2. Medellín y Punta Cana
  3. Cali y Cancún
  4. Ciudad de Panamá y San José.  

A partir del 28 de junio, Wingo iniciará la operación de 2 vuelos semanales entre Bogotá y Lima, un destino que despierta gran interés en los colombianos por su gastronomía, valor histórico y porque cuenta con opciones para todo tipo de visitantes. La tarifa de lanzamiento de esta ruta inicia en 179 USD ida y regreso. 

Para el caso de la  ruta Medellín-Punta Cana, el vuelo inaugural se realizará el próximo 3 de julio y operará 2 veces a la semana con tarifas desde 199 USD ida y regreso. 

En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo para los caleños que quieren disfrutar de este paraíso mexicano, operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos cada semana con precios que inician en 210 USD, ida y regreso; y en relación con el nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con 2 vuelos semanales y tarifas desde 199 USD, ida y regreso. 

Los tiquetes para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles en wingo.com. Además, entendiendo las necesidades de los viajeros, y los cambios que se puedan presentar en sus planes dada la coyuntura, los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha gratis.