fbpx Walt Disney World abrirá sus puertas el próximo 11 de julio | Viajándonos El Mundo

Walt Disney World abrirá sus puertas el próximo 11 de julio

En las propuestas al alcalde del Condado de Orange (Estados Unidos), Jerry Demings, el presidente de Walt Disney World, Jeff Vahle, escribió: “Nuestra propuesta es que Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom comiencen una reapertura gradual al público en general el 11 de julio”.

Luego, el completo turístico planea reabrir EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el próximo 15 de julio.

“Durante esta reapertura gradual, Walt Disney Resort instituirá protocolos de seguridad apropiados que se centran en las necesidades de los huéspedes y los miembros del elenco que se describen en el plan adjunto”, señaló Demings.

Recientemente, el parque reabrió Disney Springs junto con una serie de tiendas y restaurantes, y durante la semana del 27 de mayo, han comenzado a reabrir tiendas y restaurantes propiedad de Disney, incluidos World of Disney, D-Luxe Burger (pedido móvil) y el Mercado cooperativo.

“A medida que navegamos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible, hemos implementado una serie de nuevas medidas de seguridad basadas en la orientación de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y agencias gubernamentales apropiadas”, señalan en un comunicado.

Para los miembros del reparto, los empleados participantes e invitados, hay 6 cosas clave que debe saber antes de llegar a Disney Springs, e incluyen:

  • Estacionamiento limitado y entradas reducidas
  • Detecciones de temperatura antes de la entrada
  • Se requieren cubiertas faciales para huéspedes de 3 años en adelante
  • Prácticas de distanciamiento físico, incluidas colas y barreras distanciadas físicamente
  • Modificaciones temporales de la operación, incluidas las horas reducidas en ubicaciones seleccionadas y sin ofertas de entretenimiento programadas o áreas interactivas de alto contacto
  • Un mayor enfoque en la desinfección y el saneamiento, incluida la adición de estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos en áreas clave

Los marcadores de distanciamiento social serán visibles en todo el parque. Los ‘miembros del reparto’ de Disney harán cumplir las reglas, incluido el requisito de máscara, como parte de un escuadrón de distanciamiento social. La capacidad del parque también será limitada y no todas las atracciones se reabrirán de inmediato.

Comments