fbpx Vuelve el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid | Viajándonos El Mundo

El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid abrió sus puertas el pasado 26 de noviembre para llenar de alegría, paz y amor uno de los enclaves más emblemáticos de la capital española.

En este mítico lugar, las casetas de color rojo y tejado a dos aguas ya lucen sus mejores galas, a la espera de que los residentes y turistas recorran sus puestos llenos de figuritas de Belén, adornos navideños, instrumentos musicales, juguetes, artículos de broma y, por supuesto, los ya tradicionales gorros y pelucas que se usan en este mes decembrino.

A diferencia de las navidades pasadas, en el que los puestos se redujeron a la mitad, este año el mercadillo vuelve con sus 104 puestos, cargados de toneladas de ilusión y felicidad para animar a los visitantes.

El esperado mercadillo, organizado por la Asociación del Mercado Navideño de la Plaza Mayor, estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre.

Durante esas fechas, el horario de apertura (ininterrumpido) será de domingo a jueves de 10:00 a 21:00h y los viernes, sábados, y víspera de festivos de 10:00 a 22:00h.

¿Escuchas eso? Es el espíritu de la Navidad llamándote desde el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid. ¡Allá vamos!