fbpx Virgin Hotels abrirá sus primeras propiedades en Europa | Viajándonos El Mundo

Virgin Hotels abrirá sus primeras propiedades en Europa

La cadena de hoteles Virgin Hotels comienza a expandirse: ahora pasará del continente americano y llegará a Europa. De hecho, desde el año 2015, cuando abrió por su primera vez su alojamiento en Chicago, se ha ido expandiendo paulatinamente a Dallas, Las Vegas, Nashville y Nueva Orleans. En 2022, finalmente, cruzará el Atlántico para llegar a locaciones como Edimburgo y Glasgow, en Escocia.

Hasta el momento no se ha anunciado una fecha oficial para abrir las puertas, pero sí se confirmó que el primero que lo hará en el viejo continente será el de Edimburgo, específicamente en el área de Ciudad Vieja, la parte histórica de esta localidad, cerca al Royal Mile.

Este hotel, que estará ubicado en el histórico edificio India Buildings, el cual fue construido en el año 1864, contará con 222 habitaciones y varios espacios en los cuales los huéspedes podrán deleitarse de la gastronomía local.

Virgin Hotels en Glasgow - Viajándonos El Mundo

Por su parte, el hotel de Virgin Hotels en Glasgow contará con 242 suites, además de despacio de reuniones y eventos, y varios lugares el los cuales los huéspedes podrán comer, tomar algo y relajarse. Adicionalmente, el alojamiento contará con un espacio común de trabajo en el cual podrán disfrutar de libros y café, una excelente combinación. Se espera que este sea el segundo espacio en abrir sus puertas y, aunque aún no está confirmada la fecha, en el sector se avista para la primavera europea.

Este hotel de Glasgow contará con vistas panorámicas del Río Clyde, ubicado justo en el medio del distrito de compras de la localidad, cerca de la Galería de Arte Moderno y de la Central Station.

"Virgin Hotels ha establecido una marca querida entre muchas, siempre asegurándose que todas las ofertas realcen y muestren la cultura de la comunidad local para que pueda ser disfrutada por todos los viajeros", explicó Richard Branson, fundador de Virgin Group, en un comunicado en el cual aseguró que estas propiedades no serán la excepción.

Comments