fbpx Viajeros: estos son los 5 lugares con mejores vistas de atardeceres | Viajándonos El Mundo

Miles de viajeros votaron por medio del sitio TripAdvisor cuáles son los lugares del mundo con los más bellos atardeceres: ese momento en el que el cielo se tiñe de varios colores que pueden pasar por el rojo, naranja, amarillo y rosa.

Popularmente conocidos como «hora dorada» o «hora mágica», durante este fenómeno los colores del cielo se funden entre sí, luces y sombras se proyectan en edificios o en grandes masas de agua, haciendo la vista más espectacular que podemos disfrutar y, sin duda alguna, es un momento digno de cualquier viaje. Nosotros hemos sido cazadores de atardeceres y es un plan único.

Pues bueno, entre todas las reseñas que se hicieron en este sitio web, se destacaron cinco lugares que son los favoritos no solo para disfrutar de las vistas, sino también para inmortalizar los atardeceres en imágenes que van a parar a redes sociales.

Por eso, desde Viajándonos El Mundo te compartimos cuáles son los 5 lugares con las mejores vistas de atardeceres para que hagas un listado de nuevos destinos a visitar.

Mallory Square, Florida

Esta ciudad de Estados Unidos organiza la “Celebración del Atardecer” de Key West cada noche del año. Es, sin dudas, de los más bellos atardeceres en este país. Dos horas antes de la puesta de sol, la plaza se llena de artistas callejeros, música y espectáculos. Después de la puesta del sol, el sitio ofrece una oferta gastronómica con restaurantes que sirven platos locales y bares que proporcionan entretenimiento. Un lujo de plan.

Mirador Top of the Rock, Nueva York

Con 70 pisos de altura y una vista única a la isla de Manhattan, el mirador Top of the Rock en el Rockefeller Center es uno de los lugares idílicos para observar atardeceres. Tiene una vista privilegiada al Central Park de Nueva York, a la pista de hielo rodeada de grandes rascacielos y la enorme escultura metálica que representa el Atlas. Además, se puede visitar tanto de día como de noche, aunque, por supuesto, la hora mágica es la favorita de los viajeros. Cierra los ojos e imagina tomarte algún coctel, abrazar a tu ser querido y ver cómo el sol se oculta de este mítico destino.

Puerto Madero, Buenos Aires

Desde la gran variedad de restaurantes y rascacielos hasta la reserva natural Costanera Sur y el Puente de la Mujer, Puerto Madero es un lugar mágico en donde el sol no solo se proyecta en los edificios sino también en el agua, resaltando los hermosos colores que el atardecer ofrece en el cielo porteño. Una parada obligada en la visita a Argentina.

Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat, Camboya - Viajándonos El Mundo

Dicen que este es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado. Además, es considerado uno de los tesoros arqueológicos más notables del mundo. Viajeros, les estamos hablando de la mayor estructura religiosa construida, siendo en la actualidad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si tan solo ver los templos con sus estatuas de piedra es increíble, imagínate ahora presenciar atardecer allí: es un poema.

Playa Mindil, Australia

Myndil es una gran playa de arena ubicada dentro del Mar de Timor, en una bahía. No solo es un destino para las puestas de sol, sino que también allí se practican diversos deportes acuáticos, entre ellos, natación y el surf. Es una de las playas más concurridas del mundo para poder apreciar las puestas de sol que ofrece. Además, los que le digan adiós al día y le den la bienvenida a la noche pueden aprovechar la oferta gastronómica característica con fideos asiáticos, pescados y mariscos de la zona.