fbpx ¿Viajarías a Nueva York para vacunarte gratis? | Viajándonos El Mundo

Como un medio para reactivar la economía en la ciudad, el alcalde de la ciudad estadounidense de Nueva York, Bill de Blasio, informó que ofrecerán vacunas gratuitas a los turistas que visiten la “Gran Manzana”.

Durante un sesión informativa sobre el avance del coronavirus, el alto funcionario indicó que en un futuro próximo se destinarán unidades móviles en sitios turísticos como lo son el Times Square o el Central Park, en donde se pondría la dosis única de Johnson & Johnson de manera gratuita a los visitantes.

Creemos que este es un mensaje positivo para enviar a los turistas”, aseguró el alcalde e hizo extensiva la invitación: “ven aquí y te vamos a cuidar”.

De igual forma, por medio de la cuenta de Twitter de la ciudad de Nueva York se indicó que ya se tenía la autorización de las autoridades estatales para vacunar a los visitantes a la “ciudad que nunca duerme”.

Este anuncio, que aun no tiene fecha de arranque o información sobre restricciones de nacionalidad o elegibilidad, se suma al levantamiento paulatino de restricciones en Nueva York que incluyen, además, una mayor capacidad en restaurantes, tiendas y espectáculos a finales del presente mes de mayo.

Asimismo, comenzó la venta de boletos para espectáculos de Broadway, los cuales volverán a abrir las puertas de sus teatros a partir del próximo 14 de septiembre de 2021.