fbpx Viaja desde casa a atractivos turísticos de Bogotá por Google Street View | Viajándonos El Mundo

Debido a la epidemia que se da en el mundo por el Covid-19, el Instituto Distrital de Turismo (IDT), a través de medios digitales, invita a los colombianos y los ciudadanos de todas partes del mundo a disfrutar de recorridos virtuales y disfrutar de atractivos turísticos de Bogotá.

Gracias a la herramienta Google Trekker el IDT logró digitalizar 24 sitios turísticos de la ciudad y ponerlos a disposición de todos.

“Queremos invitar a los residentes de Bogotá, mientras permanecen en  sus casas, a que conozcan los múltiples lugares turísticos de la ciudad, a través de la tecnología  virtual, e inspirar a los turistas que aún no conocen la ciudad, para que puedan venir a hacer realidad esa visita, una vez superada la coyuntura del Covid-19”, expresó Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT).

Por medio de Google Street View de Google Maps se podrá recorrer lugares como el sendero de Monserrate, el Agroparque los Soches en Usme, el estadio El Campín, el Mirador de Los Nevados, la Quebrada Las Delicias, el sendero San Francisco- Vicachá, y el Parque de la 93, entre otros.

Video Url
Decidimos visitar el Cerro de Monserrate en Bogotá a pie. Subimos caminando y bajamos por funicular. ¿Quieres saber precios, horarios y consejos? Mira nuestro video y recibe tips para que tu recorrido sea el más agradable.