fbpx On Vacation presenta programa para apoyar a más de 100 empresas colombianas | Viajándonos El Mundo

La empresa anunció medidas adicionales para hacer frente a la crisis del COVID- 19, una de ellas busca apoyar a las empresas y pymes, a través de su programa de aliados para visibilizar a distintas marcas que se benefician del sector turismo con la compra y venta de sus productos para complementar la experiencia de los turistas.

"Para nosotros es indispensable apoyarnos entre las empresas colombianas, hemos desarrollado un programa de aliados y una campaña que busca generar que los colombianos compren a las empresas colombianas, queremos llegar a más de 100 empresas logrando unirnos e incentivar la recuperación de nuestra economía nacional y la del sector, generando ingresos a empresas que son actores clave del sector turístico", afirma Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Por cada venta de $200 mil pesos en productos de las marcas aliadas, On Vacation otorga un bono de $100 mil pesos para redimir en la compra de viajes a destinos nacionales.

Entre las empresas aliadas de esta iniciativa de la cadena hotelera, hay principalmente marcas con productos que hacen parte de la experiencia de las vacaciones, como vestidos de baño, bronceadores, ropa y calzado para el verano, entre otras.

"Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran campaña que impulsa On Vacation. Es alentador sentir el apoyo de grandes empresas en estos momentos que son difíciles para todos; creemos que, si trabajamos unidos y bajo un mismo propósito, superaremos esta adversidad que afecta la humanidad", agrega María Camila Mejía, CEO de Kattuna, una de las marcas aliadas.

Esta campaña ‘Colombiano compra Colombiano’ busca afrontar de forma unida y solidaria la crisis mundial, creando un ecosistema de marcas que se ayuden entre sí, y facilitar la compra por parte de los consumidores, buscando dinamizar la economía nacional.

De igual forma, la cadena hotelera dentro de dicha campaña incentiva el turismo nacional impulsando los destinos más icónicos de nuestro país como, lo son el Amazonas, La Guajira, San Andrés y Eje Cafetero.