Debido al COVID-19 en la capital francesa El Palacio de Versalles, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Orsay y l’Orangerie han anunciado en sus redes sociales que cerrarán de manera preventiva sus puertas al público en general.
El Palacio de Versalles aseguró que el Castillo de Versalles, los Castillos de Trianon y la galería de Las Carrozas, los jardines, el parque y la finca de Marley estarán cerrados hasta nuevo aviso.
Por su parte, la Torre Eiffel confirmó también que permanecerá cerrada de manera indefinida desde el 13 de marzo a las 21:00 horas esperando abrir nuevamente cuando pase la emergencia sanitaria.
Asimismo, el Museo del Louvre anunció su cierre hasta nuevo aviso, medida que también se aplicará para el Museo Delacroix. Además, confirmó que los viajeros que compraron la entrada por internet recibirán un reembolso.
El Museo de Orsay y l’Orangerie también anunciaron en sus redes sociales que permanecerán cerrado al público.
Después de haber declarado a Covid-19 como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, cada país ha empezado a tomar medidas sanitarias de prevención. Así que si va a viajar por diferentes razones se les recomienda estar pendiente de la información de aerolíneas, agencias y declaraciones estatales.