fbpx ¿Qué plan hacer en la tradicional Noche de Velitas en Bogotá? | Viajándonos El Mundo

¿Qué plan hacer en la tradicional Noche de Velitas en Bogotá?

Nada mejor que vivir la mágica Noche de Velitas en Bogotá. Recogimos varios planes para que puedas escoger qué hacer este día en la capital colombiana y así darle oficialmente el inicio a la Navidad.
Parque Simón Bolívar, de 6 p.m. a 10 p.m., estará Claraluna y Maía. Habrá música en vivo y ‘show’ de luces. Evento gratuito.

Plaza de Bolívar: se llevará a cabo el show ‘Más cerca de las estrellas’. Con una proyección a gran escala en la fachada de los edificios, 50 artistas en escena y fuegos artificiales, este espectáculo estará abierto al público de forma gratuita, entre el 16 y el 23 de diciembre, en tres funciones: 7 p. m. 8:15 p. m. y 9:30 p. m. Evento gratuito.
Monserrate: el coro infantil Música en los Templos será el que impregne de alegría y espiritualidad esta celebración. La entrada, ida y regreso, tendrá un costo de 20.000 pesos y los niños que midan menos de un metro no deberán pagar.
Torre Colpatria: Juegos pirotécnicos, espectáculo de luces, villancicos, coro y nieve artificial. Acceso por las carreras 7ª y 9ª, y la calle 26. Se tiene previsto cierre de la séptima durante el espectáculo. El horario será de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. Evento gratuito.
Por el Centro, Norte, Sur, Oriente y Occidente podrás hacer recorridos para ver las luces navideñas. Si quieres conocer la programación completa para estas fechas puedes consultarla en la aplicación móvil ‘Navidad en Bogotá’, en la cual encontrarás información extra, además de recomendaciones de la Policía y la Secretaría de Salud para el consumo de alimentos y modificaciones en rutas del servicio de TransMilenio.
 
Vea también: ¿Por qué se celebra el Día de Velitas en Colombia? 
Vea también: 8 tips para subir a pie al cerro de Monserrate. 
 

Comments