fbpx Por un dólar viaja con Wingo a destinos internacionales | Viajándonos El Mundo

Por un dólar viaja con Wingo a destinos internacionales

Del 1 al 6 de marzo, Wingo pone a disposición de sus usuarios más de 1.000 sillas a 1 dólar cada una. Los viajeros deben pagar por las tasas e impuestos establecidos. Son más de 10 rutas vacacionales internacionales de talla mundial para conocer y redescubrir: Aruba, Curazao, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, San José, Lima, Quito y Guayaquil.  

Los viajeros que adquieran esta promoción, sin comparación alguna en el mercado, podrán volar hasta septiembre bajo términos y condiciones establecidos. No está disponible para volar entre puentes festivos ni en Semana Santa.  

“Queremos que muchos colombianos vuelen más gastando menos, sin excusas, sin complicaciones y sintiéndose bien”, afirmó Simón Maya, gerente de mercadeo de Wingo. “Los motivos económicos suelen ser una de las grandes barreras a la hora de viajar, pero como en Wingo no nos gustan las barreras vamos a ser los posibilitadores de viajes aplazados o que se quedaron en el tintero, prácticamente pagando solo las tasas e impuestos”. 

Desde la llegada de la aerolínea al mercado, Wingo se ha consolidado como la bajo costo con destinos internacionales por excelencia y es precisamente el conocimiento de ese segmento el que siguen poniendo al servicio de toda la región. 

¿Tienes algún viaje aplazado por razones económicas? ¿Crees que volar a destinos internacionales es un lujo? Esta promoción es una oportunidad para que pueda disfrutar de unos días de descanso.

Comments