fbpx Los destinos preferidos por los colombianos en lo que va del 2019 | Viajándonos El Mundo

Los destinos preferidos por los colombianos en lo que va del 2019

Durante el primer semestre del año se vivieron dos de las temporadas predilectas para tomar días de descanso y salir de la rutina y cotidianidad; la Semana Santa y las vacaciones de mitad de año escolares. Muchas son las familias que deciden hacer coincidir sus tiempos de descanso con el fin de salir y conocer otro destino distinto al habitual.

Según un reciente informe de la empresa de viajes online Despegar, los destinos nacionales más reservados a través de su App móvil fueron Bogotá, Medellín y Cartagena. Estas ciudades, pese a que no tienen condiciones climáticas similares, dejan en evidencia la variedad cultural de nuestro país, y la gran oferta disponible al momento de elegir un destino que se acomode a los gustos y necesidades de cada viajero. 

Por otro lado, los tres destinos internacionales preferidos fueron Miami, Cancún y Madrid, respectivamente; adicional, la ciudad en la que más se reservaron autos a través de la App fue Miami, con más del 25% del total de reservas de vehículos.

Este informe también destacó el aumento en el uso de su App en un 40% comparado con el mismo periodo del año anterior; esto teniendo en cuenta la cantidad de visitantes y el número de reservas y compras realizadas por esta plataforma.

De esta manera, la App de Despegar se continua consolidando como una excelente herramienta para que lo viajeros colombianos y latinoamericanos continúen haciendo sus viajes posibles y compartiendo cada vez más experiencias con sus familiares y seres queridos.

Comments