fbpx Las ventajas de hablar inglés en tu próximo viaje | Viajándonos El Mundo

Las ventajas de hablar inglés en tu próximo viaje

El idioma inglés es conocido como el “lenguaje internacional”, pues aunque no sea la lengua nativa en muchos países, es la más hablada en diferentes destinos. Además, es la lengua que nosotros, los viajeros, compartimos y los lugareños usan para comunicarse con los turistas y visitantes.

Revisemos 3 de las mayores ventajas de hablar inglés cuando viajamos.

1. Al momento de hacer reservas
Como sabemos todos los que vivimos viajando, hacer reservas rápida y fácilmente es vital para el éxito de nuestras aventuras. Sin embargo, si no tenemos nociones de inglés, tendremos que dedicar más tiempo, esfuerzo y dinero en traducciones y explicaciones.

2. Al estar en nuestro destino
Al estudiar inglés, tendremos una base para realizar tareas fundamentales cuando viajamos, incluyendo pedir la comida y reservar alojamiento, así como encontrar y registrarnos en nuestro destino.

3. Conoceremos mejor a la gente del lugar
Tener la oportunidad de reunirnos, comer y disfrutar con la gente del lugar y conocer algo de su estilo de vida es una oportunidad totalmente valiosa que se nos presenta a la hora de viajar. Incluso si estamos en un país en donde el inglés no es la lengua oficial, lo más probable es que este idioma se utilice como base para la comunicación entre personas con lenguas maternas diferentes.

Cursos disponibles de inglés en el extranjero
Como lo hemos dicho, saber inglés es una llave que abre muchas puertas a nivel laboral, académico y como viajero. Estudiar inglés en un país donde ese sea el idioma oficial te ofrece una enorme ventaja a la hora de poner en práctica lo aprendido. Afortunadamente existe un sinfín de cursos de inglés en el extranjero.

Si tienes intenciones de realizar un curso de inglés en un país extranjero y vivir toda la experiencia, deberías considerar cualquiera de las siguientes opciones. Todos ellas ofrecen planes de estudio para extranjeros que ayudan a que el proceso de aprendizaje sea mucho más agradable.

Opera House en Australia - Viajándonos El Mundo

Cursos de inglés en Australia
Australia es un país que posee varias de las universidades e institutos más prestigiosos del mundo. Tanto, que matricularse dentro de sus instituciones supone reconocimiento dentro y fuera del país.

Quizás te preocupe la situación de la pandemia, pero ya son varios países, entre ellos Australia, que abrieron sus puertas a los estudiantes de nuevo. Asimismo, ya es posible solicitar las visas de estudiantes a través de diferentes plataformas de asesoría como Visado o Educonnecting.

Lo ideal es que aproveches el primer semestre del año para completar tus papeles con ayuda de las asesorías. Esto te permitirá comenzar tus estudios de inglés a cualquier nivel en el menor tiempo posible.

Inglés general
El primer curso que los visitantes extranjeros realizan en Australia es el de inglés general. En él el estudiante aprenderá los aspectos básicos anglosajones, como el habla y la escritura, sin llegar a profundizar demasiado en el tema. Está orientado normalmente a jóvenes que buscan iniciarse en el inglés. Sin duda una buena opción para estudiar inglés en Australia.

Preparación de exámenes oficiales
Tal cómo su nombre indica, estos son cursos especiales que te preparan en los aspectos que vendrán en los exámenes finales. Cada instituto tiene su propia preparación, pero en casi todos los casos el objetivo es el mismo: prepararte lo mejor posible para aprobar tu examen si quieres estudiar inglés en Australia.

Inglés para negocios
Está claro que el día a día y el campo laboral son distintos el uno del otro. Por este motivo el Estado australiano preparó cursos de inglés especializados en negocios. En estos cursos aprenderás toda la terminología que se aplica en el ámbito laboral y todo lo que necesitarás para desenvolverte con soltura en Australia siendo comerciante.

Alberta, Canadá - Viajándonos El Mundo

Cursos de inglés en Canadá
Canadá abre sus puertas a quienes busquen aprender inglés dentro de sus fronteras con la creación de cursos de inglés para todos los gustos. Asimismo ofrece programas con diferentes dificultades para adaptarse a todas las necesidades del estudiante.

Básico
El curso básico de inglés está dirigido a quienes quieren estudiar inglés en Canadá sin adentrarse mucho en el idioma. Este es perfecto si buscas conocimientos sencillos que te sirvan en videojuegos o lecturas, además de entablar conversaciones sencillas con angloparlantes.

Pathway
Pathway en español es camino, y justamente es lo que es este curso. Está orientado para quienes quieren iniciarse en el inglés más allá de lo básico pero que tienen aspiraciones de más. Este curso incluye lecturas un tanto más avanzadas, terminología y preparación de ensayos totalmente en inglés. Es un curso orientado en su mayoría a la parte académica.

Inglés académico
El nivel que se maneja en este curso va desde básico hasta intermedio, orientado a mejorar la parte académica desde el inglés. Lo que verás aquí es la elaboración de ensayos, gramática y pronunciación correcta del idioma y ofrecer todas las herramientas necesarias para ingresar a una institución educativa en Canadá. Es un curso indispensable si quieres realizar una licenciatura.

General
Este curso te brinda todas las herramientas necesarias para entender, escribir y hablar en inglés fluido. Tiene algunos aspectos del básico pero profundizando en otros aspectos para ofrecer mayor alcance del conocimiento.

Intensivo
¿No te basta con hablar fluido? ¿Quieres la perfección en el idioma? Este curso es para ti. De todos los cursos de inglés en el extranjero este es el que más beneficios te ofrece. Es un curso completo, profundizando en todos los aspectos necesarios para poder decir con toda seguridad que hablas inglés.

Intensive 30
Si quieres estar preparado para aprender inglés de la manera más intensa posible este es el curso perfecto para ti. Prepárate para treinta clases a la semana con una duración de 52 semanas que te ayudarán a estar totalmente preparado para la vida en Canadá y cualquier país de habla inglesa.

Inglés para negocios
Este curso te prepara para afrontar todos los desafíos que puedas encontrar en la vida laboral canadiense. Te enseña terminología y cómo se desempeñan los cargos en las diferentes empresas en Canadá.

Comments