fbpx Las Islas Caimán eliminan todas las restricciones para los viajeros internacionales | Viajándonos El Mundo

El Departamento de Turismo de las Islas Caimán (CIDOT) anunció una importante actualización de sus protocolos gubernamentales COVID-19, eliminando oficialmente todos los requisitos de pruebas, vacunación y registro tanto para los pasajeros entrantes como para los salientes.

Ahora los pasajeros globales que estén completamente vacunados o que presenten una declaración a través de Travel Cayman a su llegada a las Islas Caimán.

"El nuevo Reglamento está en consonancia con el actual entorno mundial, y apoyo plenamente y acojo con satisfacción la eliminación de las restricciones de viaje", dijo el Ministro de Turismo y Transporte, Kenneth Bryan. "Hoy es un gran día en Caimán, y damos las gracias a todos los viajeros, socios y miembros de nuestra comunidad por garantizar que el plan de reapertura gradual de nuestro Gobierno siga siendo un éxito. Por fin podemos decir con orgullo que las Islas Caimán están abiertas a todos".

 

"Con cada nueva fase de reapertura hemos observado un aumento en la llegada de visitantes a nuestro hermoso destino, y recientemente hemos celebrado un importante hito en la recuperación del turismo al aumentar la capacidad de transporte aéreo", señaló la Sra. Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán. "Estamos preparados para abrir nuestras puertas a todos los que deseen visitarnos y creemos que el futuro del turismo en las Islas Caimán es sólido".   

La salud y la seguridad de los residentes y visitantes por igual sigue siendo una prioridad absoluta para el Gobierno de las Islas Caimán y el CIDOT, lo que se ha puesto de manifiesto cuando el destino avanzó estratégica y satisfactoriamente a través de cinco etapas de su Plan de Reapertura de Fronteras, dando la bienvenida a los viajeros internacionales, las familias y los pasajeros de cruceros al destino mediante un enfoque gradual. Para saber más sobre el proceso de entrada a Caimán, visite www.visitcaymanislands.com.