fbpx ¿Invertir mientras se viaja? Una buena opción para ser nómada digital | Viajándonos El Mundo

No es para negar que, en la actualidad, muchas personas dicen que los nómadas digitales son el nuevo futuro de internet. Nosotros decimos que somos el presente digital. Y es que, al día de hoy, existen diferentes maneras de ganar dinero por internet. Sin embargo, parece que la mayoría de ellos se decantan por uno en concreto: vivir de invertir.

Si partimos diciendo que invertir el dinero es una de las formas más famosas a la hora de generar ingresos en bruto, conocemos que muchas personas ocupan su tiempo en aprender a hacerlo de forma inteligente, rentable y productivo.

Aunque vale la pena decir que invertir es un futuro de alto riesgo, son muy contadas las personas que pueden contener sus ansias de conseguir grandes cantidades de dinero desde la comodidad de su casa o, en este caso, desde su nuevo destino con una mochila al hombro.

Si dedicamos un día a hacer una búsqueda en internet, no será de extrañarnos que tendremos a hay muchos usuarios que han conseguido hacer de la inversión su forma de vida. Conocen muy bien cómo manejar tradingview, saben analizar en qué acción invertir y tienen claro cómo generar ingresos para vivir en cualquier parte del mundo mientras monetizan a diario. 

Si miramos cifras, podemos decir que el 92% de los usuarios que intenta invertir de esta forma, pierden su dinero y, aunque es difícil admitirlo, esto es muy normal, pues más del 80% de estos internautas no adquirieron conocimiento previo e invirtieron su dinero a ciegas.

Por tal motivo, lo más recomendable es realizar inversiones de una forma inteligente, con los pies en el suelo e invertir lo que se puede gastar y, ante todo, adquirir conocimiento por medio de diferentes plataformas.

¿Por qué invertir en bolsa?

Ahora que ya sabemos de qué va el tema de inversión y los riesgos que se tienen, podemos hablar de las ventajas y beneficios que trae para los nómadas digitales y de por qué se elige vivir de él mientras se recorre el mundo

Es barato: no es necesario tener millones de dólares en nuestra cuenta bancaria para comenzar a ganar dinero mientras estamos en una isla bajo el sol o frente a un cuadro famosos en un museo. Solo se necesita invertir lo que nos podemos permitir, pero de forma inteligente.

Nos hace libres: algo sí te queremos decir: si conseguimos ser unos expertos en inversiones, podremos vivir como siempre hemos soñado: dejamos programada una acción y haremos lo que anhelemos. Imagínate estar visitando el Coliseo Romano, terminar con una cena de la mejor pasta italiana, llegar a tu hotel 5 estrellas y revisar tu cuenta antes de dormir: ganaste X o Y cantidad de dinero por tus inversiones. ¡Todo un sueño y sin ser corredor de bolsa!

Así que ya lo tienes claro: si quieres generar uno flujo de ingresos constantes y sonantes, lo principal es aprender, lo segundo es probar y lo tercero es perfeccionar.