fbpx Hyatt Regency Cartagena ahora es pet friendly | Viajándonos El Mundo

Hyatt Regency Cartagena abre sus puertas a un importante integrante del núcleo familiar: las mascotas. Los animales (perros y gatos) son bienvenidos en las residencias del hotel. A su vez, Hyatt se asegura de que no les falte nada y se sientan siempre cuidados, proporcionándoles, una cómoda cama, plato para su comida y bolsas plásticas, que encontrarán en la respectiva habitación.  

Desde siempre, las mascotas han sido una parte importante de las familias y al momento de decidir viajar y desconectarse, no quieren dejarlas atrás. Según un reciente estudio de Booking.com y Trekk Soft más del 40% de los viajeros elige un destino en función de si pueden llevar a su mascota o no, y el 49% estaría dispuesto a pagar más por hospedarse en un alojamiento que los admita.  

“Me enorgullece decir que somos pet friendly, pues constantemente dirigimos nuestros esfuerzos a entender las necesidades de quienes nos visitan para hacerlos sentir siempre en casa. Para Hyatt Cartagena, es un honor que podamos compartir con nuestros clientes, ese amor incondicional que tienen por sus mascotas. Aseguró Alexandra Bueno, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena. “Y es que no solo les damos la bienvenida, sino que también les hacemos sentir tan especiales como a los huéspedes humanos, las mascotas también tienen derechos”, finalizó la gerente.  

El Hotel también decidió sumarse a iniciativas que promueven la adopción de mascotas en lugar de comprarlas. Este año, se ha visto un incremento en el número de abandonos de animales. Por esto, es importante tomar conciencia de esta problemática para tomar acción y aportar en cierta medida a la disminución de perros y gatos errantes en las calles que, además de sufrir, pueden representar un problema de salud pública.  

En ese sentido, Hyatt Regency Cartagena y la Fundación FRAD desarrollaron con éxito una jornada de adopción en las instalaciones del hotel donde 7 mascotas fueron recibidas en un hogar afectivo que les brindará calidad de vida y mucho amor. A su vez, el hotel participó en la actividad adoptando a una perrita a quién nombró Milhojas, el nombre fue elegido por el staff del hotel y el significado es el postre favorito de los huéspedes del Restaurante Kokaú. 

 “Muchos animales domésticos, especialmente los perros y gatos, han sido abandonados sin piedad en terrenos aledaños a canales, caños o basureros. Nosotros nos hemos encargado de salvar a estos peludos y darles una segunda oportunidad de vida. Los entregamos en óptimas condiciones de salud y belleza a adoptantes responsables y amorosos quienes se comprometen a brindarles cuidados y mimos por el resto de sus vidas”, aseguró Ingrid Hernández, directora de la Fundación FRAD.  

“Por parte del Hotel Hyatt Regency Cartagena, seguiremos trabajando arduamente para contribuir y participar en iniciativas como esta, que ayuden a construir una Cartagena más amorosa e incluyente, manteniendo así su posición como uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial” concluyó la gerente Alexandra Bueno. 

Para tener en cuenta a la hora de hospedarte con tu mascota en Hyatt Regency Cartagena: 

  • Está permitido hasta dos mascotas por habitación.  
  • Peso máximo de la mascota: 32kg. 
  • Peso máximo en caso de tener 2 mascotas: 16 kg cada una. 
  • Las mascotas deberán tener más de 4 meses de edad 
  • Tener todos los tratamientos de garrapatas, antipulgas y carnet de vacunación al día.