A medida que muchas personas comienzan a viajar de nuevo, buscan experiencias y lugares que aborden el bienestar de forma integral. En una reciente encuesta de Hilton a viajeros estadounidenses, el 98% de los encuestados afirmaron que ahora le dan prioridad a las actividades de bienestar durante las vacaciones, más allá del gimnasio y el spa.
Ya sea que los huéspedes tengan dificultades para mantener una rutina de bienestar mientras viajan o que simplemente busquen inspiración y conexión con la tierra, los siguientes establecimientos de Hilton les ayudarán a conseguir ese equilibrio tan necesario en sus viajes.
"Los huéspedes de hoy en día buscan conectar la mente, el cuerpo y el espíritu a lo largo de todo su viaje, y Hilton está proporcionando experiencias únicas para satisfacer esas necesidades, desde excursiones a la naturaleza dirigidas por expertos hasta retiros de yoga y meditación de inmersión", dijo Matt Schuyler, director de marca de Hilton.
Para los amantes de la naturaleza interesados en la inmersión y las actividades locales
A veces, el camino hacia el bienestar está a solo un soplo de aire fresco. Para los viajeros que buscan un destino tropical, Hawái presenta el equilibrio perfecto entre la aventura que induce a la adrenalina y las experiencias relajadas al aire libre. En el Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort de Maui, los huéspedes pueden recorrer los terrenos y jardines con el jefe de jardinería para aprender más sobre la flora de Maui, así como las plantas y frutas locales que se utilizan en los restaurantes de la propiedad. El Grand Wailea también ofrece clases de tejido de hojas -como el tejido de cocos y la confección de Tie Leaf Lei- para que los huéspedes puedan aprender más sobre las tradiciones locales y participar en ellas.
La naturaleza y la aventura se convierten en un emocionante dúo en Boulders Resort & Spa Scottsdale, donde los huéspedes pueden embarcarse en una excursión de escalada en roca con un guía experto. Si eso suena demasiado osado, la excursión guiada del establecimiento combina el ejercicio con pequeñas lecciones de historia, geología y plantas locales.
Para los aficionados al fitness que buscan formas únicas de sudar bajo el sol
El buceo es una de las mejores formas de conectar con la naturaleza mientras se vive una emocionante aventura. Hilton La Romana, an All Inclusive Resort, está situado en Bayahibe, uno de los lugares de buceo más espectaculares de la República Dominicana. Los huéspedes del complejo pueden reservar experiencias con ScubaCaribe, un centro de buceo y deportes acuáticos PADI 5 Star, situado en la impresionante playa de la propiedad.
Los que no se cansan de la pista de baile pueden poner a prueba sus movimientos en el Hilton Playa Del Carmen, que ofrece clases de salsa y merengue. El resort todo incluido también cuenta con varias piscinas, un spa de servicio completo y 13 restaurantes y bares para que los huéspedes disfruten.
Adicionalmente, una nueva obsesión por el fitness, el pickleball, es el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y es fácil para los huéspedes de La Quinta Resort & Club, Curio Collection by Hilton, familiarizarse con el juego. La propiedad cuenta con ocho pistas de pickleball, y hay profesionales certificados en el personal para ayudar a los huéspedes a aprender las reglas y la técnica de juego.
Para los amantes de la comida de mar que buscan aventuras culinarias de inspiración local
Hay pocas alegrías que sean mayores para los amantes de la comida de mar, que disfrutar de la pesca fresca del día justo en la playa. En The Reach Key West, Curio Collection by Hilton, los huéspedes pueden reservar una cena íntima en la playa de arena privada del establecimiento con la experiencia Tide to Table. Los viajeros pueden disfrutar de una comida de cuatro platos -con un amuse e intermezzo- que incluye platos creativos como vieiras con escabeche de alcachofas y aceite de limón.
En el Conrad Punta de Mita, las cómodas habitaciones con una moderna decoración costera y la cocina de inspiración local, dirigida por un chef, resaltan el oasis tropical que lo rodea. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de la experiencia del Zarandeado, donde un equipo de chefs del cercano pueblo de La Cruz Huanacaxtle asa un pescado fresco entero sobre brasas. Los huéspedes pueden tomar una bebida fría mientras los chefs preparan este plato tradicional de Nayarit, así como ceviches al minuto y otras delicias mexicanas.
Para una experiencia práctica, Dock to Dish del Baker's Cay Resort Key Largo permite a los huéspedes del complejo convertirse en pescadores para sumergirse completamente en las prácticas sostenibles de la propiedad. Un experto local guía a los participantes a través de la experiencia mientras pescan las capturas del día y recogen hierbas para acompañar al pescado, para luego disfrutar de una cena junto al mar para dos cuando el trabajo duro está hecho.
Para el yogui que busca momentos de inmersión y meditación
Los yoguis más exigentes deberían reservar la escapada de yoga en el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, en México, un programa que incluye dos clases privadas de yoga en la palapa de la playa, una meditación a la luz de la luna y un Moonstone Flow. La propiedad también ofrece la auténtica cocina mexicana del chef Gustavo Pinet y actividades como senderismo y campamentos de entrenamiento en la playa.
Los yoguis que quieran probar algo nuevo deberían familiarizarse con las sedas colgantes en la clase de yoga aéreo del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club. Además de las más de 40 clases semanales de fitness, el establecimiento cuenta con un club de playa privado donde se puede practicar paddle board, surf o simplemente tomar el sol.
En el Hotel Del Coronado, los huéspedes no tienen que elegir entre el yoga y la piscina. El Paddleboard Yoga, que se imparte en la resplandeciente Cabana Pool, desarrolla la fuerza, aumenta la flexibilidad y mejora el equilibrio y la coordinación. La clase es adecuada para todos los niveles de fitness y es la forma perfecta de tomar el sol mientras se hace ejercicio.
Para los aficionados al spa que buscan tratamientos y servicios no tradicionales
Los masajes y los tratamientos faciales son maravillosos, pero la experiencia de un spa va más allá de los tratamientos tradicionales. En el Embassy Suites by Hilton San Antonio Brooks Hotel & Spa, los huéspedes pueden experimentar el único spa con cueva de sal de la zona. Después de disfrutar de un masaje con piedras de sal, entre en la cueva para una sesión de inhalación y experimente el microclima lleno de minerales. El Waldorf Astoria Orlando cuenta con el primer spa de servicio completo de Florida con su propia sala de sal del Himalaya. Después de disfrutar de una sesión terapéutica y un masaje con piedras de sal, los huéspedes pueden relajarse en la piscina o disfrutar de un cóctel en Peacock Alley.
Muchos consideran a Sedona, Arizona, la "Meca Espiritual del Suroeste", con una energía única que se cree proviene de sus famosas rocas rojas. Los huéspedes del Hilton Sedona Resort en la Bell Rock pueden aprovechar su espiritualidad interior con tratamientos transformadores en el spa Eforea. Dirigido por la propia especialista en energía del complejo, Christina Gaglio, el spa incluye rituales como la terapia con cuencos de sonido, numerología, lectura de las líneas de la vida en la palma de la mano, lectura de cartas de tarot, ceremonias de limpieza y mucho más.
Para obtener más información sobre los resultados de la nueva encuesta y saber más sobre lo que buscan los viajeros en 2022, visite stories.hilton.com/