fbpx Este es el espacio colombiano más deseado en Airbnb | Viajándonos El Mundo

A pesar de las cuarentenas y las medidas estrictas de bioseguridad que se mantienen en muchas ciudades de Colombia y del mundo, los viajeros no dejan de soñar con su próxima escapada a la aventura o el descanso.

Esto lo demuestra una tendencia que identificó Airbnb en la plataforma, según la cual los usuarios han continuado armando listas de deseos para sus próximos viajes y reservando experiencias online para conocer personas increíbles desde la comodidad de su hogar.

Airbnb, Eje Cafetero, Colombia - Viajándonos El Mundo

Para inspirar a los amantes de las aventuras, los viajes y las experiencias con otras culturas, Airbnb comparte el espacio colombiano más deseado por los usuarios  y las experiencias online más reservadas en el país.

Cabaña en el Eje Cafetero - Armenia, Quindío, Colombia.

Ubicada en la zona cafetera de Colombia y construida en bambú, esta cabaña se encuentra en medio de las montañas de los Andes colombianos y a 20 minutos de Armenia. Con más de 270 reseñas y una calificación casi perfecta, este espacio para dos personas es uno de los más deseados por viajeros del mundo.

Para quienes pueden viajar y tienen en el centro de sus prioridades las medidas de bioseguridad, esta cabaña sigue los lineamientos establecidos en el  Protocolo de Limpieza Avanzada, avalado por el Hospital Universitario San Ignacio y complementario a las pautas y normativa local emitida por autoridades gubernamentales.

Experiencias para viajar desde casa
Para los aventureros que deben permanecer en casa, Airbnb también revela la lista de las experiencias online más populares de Colombia para que familias y amigos puedan explorar clases de baile, excursiones, recetas y shows de anfitriones de cualquier lugar del mundo desde la comodidad y la seguridad de sus hogares.

Estas son las experiencias preferidas en Colombia: