fbpx En 2022, Sercotel abrirá su décimo hotel en Andalucía, España | Viajándonos El Mundo

En 2022, Sercotel abrirá su décimo hotel en Andalucía, España

Sercotel Hotel Group tiene previsto abrir en 2022 un establecimiento en Chipiona (Cádiz), el cual se convertirá en el primero en la costa gaditana y el décimo en Andalucía. El hotel entra a la cadena en régimen de explotación y operará bajo la marca vacacional Kalma Hotels by Sercotel.

El hotel cuatro estrellas de nueva construcción, estará ubicado en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática Playa Cruz del Mar, y contará con 68 habitaciones y espacios abiertos y amplios para hacer del lugar uno de los hoteles más atractivos en la zona.

Habitación Hotel Cruz del Mar, Andalucía, España - Viajándonos El Mundo

Dentro del hotel funcionará, además, una cafetería, un restaurante con acceso al paseo marítimo, salas para reuniones y eventos, y como un completo gimnasio. De igual forma, tendrá un roof-top con piscina.

“Desde la cadena seguimos arrancando proyectos hoteleros con una excelente ubicación, en este caso, de gran interés turístico y con una garantía plena de satisfacción para nuestros clientes”, explicó Francisco Marco, director corporativo de expansión de Sercotel Hotel Group.

Y agrega que “Chipiona es uno de los principales atractivos de la costa de Cádiz y a su vez constata nuestra apuesta por Andalucía como una comunidad donde ya tenemos tres proyectos más en plena construcción como son Sevilla, Málaga y Córdoba, que complementan nuestra actual cartera de hoteles”.

Sercotel Hotel Group tiene un total de 149 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador y México, y distribuye cerca de 12.000 habitaciones en distintas modalidades de gestión, arrendamiento, franquicia y comercialización.

Comments